sábado, 20 de abril de 2024

Tourism Branding Forum se transforma en #NEXT Travel Trade Exchange

[b]Tourism Branding Forum se transforma en #NEXT Travel Trade Exchange evento integral de innovación y negocios para la industria del turismo de las Américas organizado por Grupo BT Brands + Travel[/b]

Tras ocho años de positiva respuesta por parte de la industria, el concepto de espacio de conferencias y capacitación para el negocio Tourism Branding Forum (rebautizado en 2013 como Brands + Travel Forum), evoluciona y se transforma en #NEXT Travel Trade Exchange. Del 27 al 29 de mayo se desarrollará la primera edición del evento, que reunirá a los principales representantes del turismo de las Américas, mediante reuniones entre expositores líderes, compradores y socios de la industria estrictamente pre-calificados, además de una jornada completa de conferencias e intercambio de conocimientos y experiencias profesionales.

La ciudad de San Miguel de Allende, en el Estado de Guanajuato, México ha sido confirmada como el punto de encuentro para la edición inaugural de #NEXT Travel Trade Exchange. Por su riqueza cultural, turística y natural, San Miguel de Allende ha sido seleccionada como «la mejor ciudad del mundo» en 2013 por Condé Nast Traveler, revista especializada en turismo de gran prestigio internacional.

Durante la primera jornada de #NEXT Travel Trade Exchange, los delegados tendrán la oportunidad de asistir alciclo de conferencias, un día completo de capacitación sobre nuevas tendencias que dejará dejando un terreno fértil para la innovación y el desarrollo de negocios durante los siguientes dos días, en los que tendrán lugar hasta 40 reuniones de negocios pre-agendadas entre 120 expositores de las Américas, con 120 compradores y socios de la industria estrictamente pre-calificados de la misma región.

Para Grupo BT Brands + Travel, empresa organizadora del evento, la iniciativa surge a partir de la necesidad concreta que actualmente tiene la industria del turismo de las Américas, de contar con un espacio de vinculación en el que los diversos eslabones y actores no solamente puedan concretar negocios reales, sino también intercambiar experiencias y nuevas tendencias en materia de marketing integrado, tecnologías y comunicación, encontrándose con sus principales exponentes, desarrolladores y proveedores. Así, el flamante evento forma parte de la plataforma #NEXT, pensada como una comunidad de ejecutivos e innovadores de alto nivel de las Américas, que creen en una nueva industria del turismo con visión de futuro. La plataforma #NEXT se compone ademásde una serie de foros y espacios de capacitación, incluyendo a Travelista, lanzada en enero de 2013 como la primera publicación de negocios de la industria turística de Latinoamérica.

Al respecto, Carlos Ulibarri, CEO de Brands + Travel manifestó: «Por su diversidad de atractivos naturales y arquitectónicos, su gente y su fuerza cultural e histórica, la región de las Américas tiene un enorme potencial de turismo que sabe aprovechar cada vez mejor. A su vez, la industria, la tecnología y la forma de hacer negocios han cambiado en los últimos veinte años. La realidad es más dinámica, el acceso a la información es más veloz y masivo, y la exigencia de productividad en las empresas es mayor. Con el desarrollo de la plataforma #NEXT, y consiguiente lanzamiento de #NEXT Travel Trade Exchange, buscamos proporcionar un espacio de negocio y capacitación real con un fuerte foco en el intercambio de oportunidades.»

Las empresas interesadas en conocer más información o pre-calificarse como compradores deberán enviar un correo con los datos completos del aplicante y su empresa a info@brandstravel.com.

Los interesados en asistir en calidad de expositores pueden solicitar información sobre detalles del evento, tarifas y registro escribiendo a next@brandstravel.com.

Compartir artículo