jueves, 25 de abril de 2024

Interamerican Network, fuerte expansión en Latinoamérica con aperturas en Chile, Colombia y Ecuador

[b]Interamerican Network, fuerte expansión en Latinoamérica con aperturas en Chile, Colombia y Ecuador[/b]

Con base en San Pablo, Brasil, y oficina en Buenos Aires, Argentina, Interamerican Network inicia una nueva etapa de desarrollo con el nombramiento de nuevas bases en Latinoamérica.

Interamerican Network es una empresa dedicada pura y exclusivamente a las representaciones en la industria de viajes, donde realiza una amplia gama de labores de marketing, PR y servicios promocionales para distintas aerolíneas, empresas, hoteles, instituciones y destinos turísticos, tanto en Brasil, como en los diferentes mercados de habla hispana.

En un paso más en su camino de crecimiento, Interamerican Network decidió nombrar representantes basados en Ecuador, Chile y Colombia, tres países con crecientes mercados, que han demostrado una gran potencialidad. Para Chile, la representante de Interamerican Network será María José Peralta Revilla, en tanto en Ecuador hará lo propio Jorge Alvarado, ambos con una vasta experiencia en los respectivos mercados. La elegida para Colombia fué presentada en Bogotá durante la ANATO, del 26 al 28 de febrero. Los representantes reportarán a la oficina de Buenos Aires, dirigida por Natalia Venturini, quien atiende los mercados de habla hispana.

La empresa, creada hace más de 30 años por Ricardo A. Román y dirigida desde 1996 por Danielle Clouzet Roman, se ocupa de potenciar el desarrollo comercial y la presencia de sus clientes en los diferentes mercados de la región latinoamericana. Siempre trabajando bajo la premisa de construir una fuerte reputación basada en la relación y el talento para generar innovadoras estrategias de marketing y PR, acciones comerciales y soluciones eficaces para sus clientes.

«Estamos felices con estas nuevas bases en estas regiones que nos permitirán estar todavía más cerca del mercado turístico en estos lugares que son claves para Interamerican y sus clientes», destaca Danielle Clouzet Roman.

Hoy en día, Interamerican Network cuenta con un sólido equipo de expertos en el trade turístico, marketing y PR que trabajan para difundir, promocionar y potenciar la imagen de sus clientes.

A través de su casa matriz en San Pablo, su oficina de Buenos Aires, y ahora con las aperturas de Bogotá, Quito y Santiago de Chile, Interamerican Network atiende todos los mercados de Latinoamérica con servicios calificados para sus clientes, de acuerdo a sus necesidades y objetivos.

[b]Clientes en Latinoamérica:[/b]

Anguilla Tourist Board, Delphin Hotel Guarujá; Dubai Tourism Board; Las Vegas Convention & Visitors Authority; Simon/Shopping Destinations; St. Maarten Tourist Bureau.
Además de los mencionados, los clientes en Brasil son:
Alaska Airlines; Atlantis Paradise; Cathay Pacific; Choose Chicago; DFW International Airport; Dragon Air; Emirates Airline; Loews Hotels; Millennium Hotels, Ministerio de Turismo de Ecuador; Nevada Commission Tourism; NYC & Company; One&Only Resorts; Small Luxury Hotels; Texas Tourism; Tourism Australia; Worldcome Destinations Specialist.

Compartir artículo