martes, 16 de abril de 2024

Delta es reconocida por su compromiso con los mercados de América Latina

[b]Delta es reconocida por su compromiso con los mercados de América Latina[/b]

-La revista Latin Trade reconoce con dos premios el valor de las mejoras en los servicios de la aerolínea y sus fuertes alianzas de largo plazo con socios regionales

Delta Air Lines (NYSE:DAL) ha sido galardonada con dos distinciones de primera línea en los “Latin Trade Best of Travel Awards 2014”. Delta es la única aerolínea estadounidense en el ranking de este año, liderando las categorías de “Mejoras Generales” y “Mejores Asociaciones y Alianzas”, en las cuales se reconoce las mejoras de Delta en la experiencia del cliente y el fortalecimiento de las alianzas con aerolíneas regionales como GOL Linhas Aéreas Inteligentes, Aeroméxico y Aerolíneas Argentinas.

“Nos sentimos honrados de ver nuestros esfuerzos reconocidos por los lectores de una de las publicaciones de negocios más influyentes de la región. Estos premios validan el enfoque, la estrategia y el trabajo diligente de los empleados de Delta para alcanzar nuestra meta de convertirnos en la mejor compañía aérea de los EE.UU. en América Latina y el Caribe», dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe.»Como socios de Delta, GOL y Aeroméxico también se han comprometido en la construcción de una mejor experiencia en general y una red global para nuestros clientes».

En los últimos dos años, Delta Air Lines ha invertido más de $3 mil millones de dólares para mejorar todos los niveles de servicios. Los clientes pueden esperar una experiencia mejorada desde el momento de realizar su reserva en www.delta.com, que fue recientemente re-lanzado, a su llegada a las terminales internacionales con nuevo diseño en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta y en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York, a la excelente experiencia a bordo. Estas mejoras también incluyen la remodelación de la flota de Delta, añadiendo asientos cama en la cabina BusinessElite y los populares asientos en Economy Comfort, un menú rediseñado para BusinessElite por la Chef Michelle Bernstein, así como un programa de vinos actualizado de la Máster Sommelier Andrea Robinson y la expansión del sistema de entretenimiento de última generación en los vuelos desde y hacia América Latina y el Caribe.

«Estamos muy contentos de presentar dos premios a una compañía aérea que ha sido parte de los viajes de negocios en la región durante tantos años y que hizo una mejora destacada en la oferta de servicios el año pasado», dijo María Gallo, directora ejecutiva de Latin Trade Group. «Recibir un premio es una buena señal de liderazgo, recibir dos es un fuerte indicador de que una aerolínea se mueve realmente en la dirección de la calidad, el servicio y la satisfacción del cliente».

«Delta fue reconocida no sólo por sus grandes mejoras, sino también por tener las mejores asociaciones y alianzas en la región. Nuestros lectores aprecian la conectividad que estas alianzas les han traído, tanto para negocios como para viajes de placer «, dijo Santiago Gutiérrez, editor ejecutivo de Latin Trade Group. «Delta es la única aerolínea de los EE.UU. en recibir dos premios importantes y esto habla muy bien de su dedicación inquebrantable. Delta sigue subiendo a nuevas alturas y celebramos su dedicación a la excelencia”.

La alianza estratégica de Delta con GOL Linhas Aéreas Inteligentes proporciona a los clientes acceso en Brasil al 99 por ciento de los destinos demandados entre ambos países, más que cualquier otra aerolínea de los EE.UU. En México, los clientes de Delta tienen acceso a una amplia red de vuelos hacia el interior del país a través de la asociación con Aeroméxico. Del mismo modo, la alianza con Aerolíneas Argentinas aumenta la oferta de Delta en América del Sur.
Los premios “Latin Trade’s Best of Travel Annual Awards 2014” fueron seleccionados por un comité editorial integrado por el personal de la revista y un grupo de periodistas con amplia experiencia en viajes de negocios y la industria de las aerolíneas.

[b]Acerca de Delta Air Lines[/b]

Delta Air Lines está tomando los pasos necesarios para convertirse en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe y fue reconocida como la Mejor Aerolínea hacia Norteamérica en el Prêmio Destaque Companhia de Viagem del Grupo Companhia. Como parte de esa meta, Delta ha establecido una alianza exclusiva a largo plazo con GOL Línhas Aereas Inteligentes, invirtiendo más de 100 millones de dólares en la compañía. Asimismo, Delta ha invertido más de 65 millones de dólares en su alianza comercial exclusiva a largo plazo con Aeroméxico y firmado un acuerdo de código compartido con Aerolíneas Argentinas, consolidando su presencia en América Latina. La revista Executive Traveler reconoció a Delta con el premio “Gold Leading Edge Award” y la nombró “La Mejor Experiencia de viaje a México”. Delta ofrece servicios a 29 países y 50 destinos en la región, con más de 1.100 vuelos semanales entre América Latina/Caribe y los Estados Unidos. Los clientes pueden recibir asistencia en tiempo real sobre temas relacionados a su viaje en portugués y/o español a través de sus canales de Twitter @DeltaAjuda y @DeltaAssist_ES desde las 9:00 a.m. a las 7:00 p.m. EST. Los clientes de Brasil también pueden acceder a la página de Delta Brasil en Facebook, visitando http://www.facebook.com/DeltaAirLinesBrasil.

Delta Air Lines presta servicios a más de 165 millones de pasajeros cada año. Delta fue nombrada por la revista Air Transport World como la Aerolínea del Año, siendo la primera vez en una década que una compañía de los Estados Unidos obtiene esta distinción. Con su red global líder en la industria, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 322 destinos en 59 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia, así como una alianza creada recientemente con Virgin Atlantic. Junto a sus socios en el mundo, Delta ofrece más de 15.000 vuelos diarios con hubs en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Minneapolis-St. Paul, New York-LaGuardia, New York-JFK, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokyo-Narita. Delta está invirtiendo más de US$3 mil millones en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra. Información adicional está disponible en delta.com, Twitter @Delta, Google.com/+Delta, Facebook.com/delta y en el blog de Delta takingoff.delta.com.

Compartir artículo