miércoles, 21 de febrero de 2024

Copa Airlines refuerza conectividad de San Andrés con las Américas

[b]Copa Airlines refuerza conectividad de San Andrés con las Américas[/b]

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A., anunció que el próximo 16 de marzo aumentará de 5 a 12 las frecuencias semanales de su servicio directo entre San Andrés, Colombia, y Panamá. Con ese incremento la isla colombiana amplía su conectividad con el continente americano, abriéndose a importantes oportunidades de turismo y negocios.

“Esta ampliación en las frecuencias, además de ofrecer nuevas alternativas de conectividad entre ambos países, contribuye al fortalecimiento del comercio, el turismo y el desarrollo económico entre Colombia y Panamá e integra a los países de la región, en especial Argentina, Perú y Chile, con San Andrés”, destacó el CEO de la aerolínea, Pedro Heilbron.

Además, aseveró que “esta posibilidad nos permite avanzar en nuestra consolidación como la aerolínea que mejor conecta al Caribe con las Américas”.

Los nuevos vuelos directos desde San Andrés complementan la oferta actual de servicios que ya tiene la aerolínea a ese destino, y son un paso más en la consolidación de Copa Airlines como una excelente opción para la conectividad internacional de los viajeros, facilitando sus viajes hacia el atractivo destino caribeño con horarios acordes a sus necesidades.

El nuevo vuelo de Copa saldrá diariamente del Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá a las 11:27 a.m., llegando al Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla, en San Andrés, a las 12:39 p.m. El vuelo de retorno (CM501) saldrá a diario de San Andrés a las 7:08 p.m. y llegará a Panamá a las 8:19 p.m.

Esta iniciativa de crecimiento se incorpora a los tres nuevos destinos que se servirán a través del hub de Panamá: Montreal (Canadá), Fort Lauderdale (Estados Unidos) y Georgetown (Guayana), precisó la compañía.

Copa Airlines transportó a más de 11 millones de pasajeros y experimentó un incremento del 14% en la capacidad de asientos ofrecidos durante 2013. En el transcurso de 2014, la compañía ampliará su flota de aviones con tecnología de última generación a 98 y llegará a 69 destinos en 30 países de Norte, Centro y Suramérica y el Caribe.

Compartir artículo