martes, 23 de abril de 2024

Palm Beach excelente opción para compras

[b]Palm Beach excelente opción para compras[/b]

Sin importar si se encuentra buscando las tendencias más modernas o la antigüedad perfecta, Palm Beach es la meca de las compras del sur de Florida. Existen 24 áreas designadas de compras dentro de Palm Beach para experimentar a lo largo de su estadía. Mientras compra en las distintas boutiques de diseñadores y las marcas conocidas, descubra cafés geniales, restaurantes encantadores, una vida nocturna colorida y mucho más. A continuación encontrará descripciones breves de cada distrito de compras, enumerados bajo la ciudad en la que se encuentran ubicados y que se puede encontrar dentro del destino:

[b]Palm Beach Gardens[/b]
Cinco distritos de compras diferentes llenos de opciones de gastronomía y entretenimiento hacen que un viaje a Palm Beach Gardens sea la forma perfecta de darle elegancia al día.

[b]The Gardens Mall[/b]
The Gardens Mall es un destino de compras de 1,4 millones de pies cuadrados de distinción sin igual. Presentado en un entorno arquitectónico impresionante de claraboyas de dos pisos, fuentes y esculturas, se encuentran las tiendas más cautivadoras de Saks Fifth Avenue, Nordstrom, Bloomingdales, Macy’s y Sears. Una combinación única de 160 marcas minoristas de primera clase y más buscadas crean el entorno perfecto para los miembros más elegantes de la alta sociedad, los padres ocupados, la multitud juvenil y el comprador pudiente. Las comodidades incluyen servicio de estacionamiento, servicio de portero, oficina postal en las instalaciones, servicios de salón, cambio de moneda y una variedad de restaurantes y de opciones gastronómicas.

[b]Downtown at the Gardens[/b]
Una atmósfera activa, exclusiva para peatones con aceras encantadoras, se considera al centro en Gardens un destino que incluye cena, entretenimiento y compras. Cuenta con un carrusel, conciertos y eventos especiales. Boutiques, tiendas minoristas, restaurantes únicos, un cine y un Whole Foods Market se unen en el centro en Gardens.

[b]PGA Commons[/b]
PGA Commons presenta cinco restaurantes únicos junto a tiendas, galerías y salones de belleza sofisticados. La mezcla ecléctica de minoristas deleita a los compradores y a los turistas. Pasee y compre en un entorno arquitectónico que recuerda a un pueblo europeo, con obras de arte al aire libre, escaleras de hierro, fuentes, flores y pasarelas peatonales adoquinadas.

[b]Legacy Place[/b]
Legacy Place ofrece una selección amplia de tiendas minoristas y restaurantes, que incluyen Best Buy para productos electrónicos, con tiendas de moda como Loehmann’s, NY & Co. y Lane Bryant, así como también, una variedad de especialidades, hogares y tiendas de alimentos.

[b]Midtown[/b]
Midtown reúne cocina gourmet, entretenimiento en vivo, salones de belleza elegantes, muebles de diseñador, lujosas boutiques de compras y el centro de artes escénicas Borland. Cuando visita Mainstreet en Midtown, se encontrará en el centro de todo, la elegancia urbana combinada con el estilo de la ciudad.

[b]West Palm Beach[/b]
Desde una pieza antigua única en Antique Row, hasta las últimas tendencias en H&M en CityPlace, no hay límite sobre lo que puede encontrar durante un paseo de compras en West Palm Beach.

[b]Distrito Clematis[/b]
El distrito Clematis del centro de West Palm Beach se define por su combinación dinámica de tiendas de especialidad, spas, galerías de arte y otros comercios minoristas con un gusto urbano, mezclado con docenas de elecciones gastronómicas y de vida nocturna eclécticas y con alta energía. La zona costera galardonada del distrito histórico es el hogar de un GreenMarket semanal, así como también, de los principales eventos anuales musicales y culturales y de eventos constantes.

[b]CityPlace[/b]
Uno de los centros más admirados de la nación, la arquitectura imaginativa de CityPlace, las plazas públicas y el renombrado panorama de compras, gastronomía y entretenimiento lo convierten en un destino imperdible en el sur de Florida. El centro al aire libre, inspirado en el estilo italiano presenta opciones para personas de todas las edades y gustos, con más de 80 tiendas minoristas de marcas mundiales, tiendas de especialidad regional, restaurantes locales e innovadores lugares de entretenimiento que son destinos en sí mismos.

[b]Northwood Village[/b]
Northwood Village es uno de los pequeños vecindarios más seductores, a la moda y más modernos en Palm Beaches. Ubicada a menos de dos millas al norte del centro de West Palm Beach, esta área divertida y animada cuenta con restaurantes asombrosos, tiendas exclusivas y algunos de los comercios minoristas más creativos e interesantes de los alrededores.

[b]Antique Row[/b]
El distrito de renombre internacional Antique Row presenta más de 40 tiendas de antigüedades, boutiques antiguas y tiendas de diseño para el hogar, razón por la cual los mejores diseñadores de interiores del mundo han estado comprando aquí por décadas. A menudo considerado el distrito de antigüedades más diverso del país, Antique Row reúne una selección impresionante de hallazgos únicos de entre los siglos XVII y XX, artes visuales y decorativas, período decó y muebles de arte moderno, todo a pasos de distancia.

[b]Palm Beach Outlets[/b]
Iinaugurado el pasado 14 de febrero con más de 100 tiendas de descuento y se encuentra ubicado en Palm Beach Lakes Boulevard

[b]Palm Beach[/b]
Como el telón de fondo del primer destino vacacional de Estados Unidos, Palm Beach combina una variedad de tiendas de diseñador, minoristas y de especialidad a lo largo de sus diversos y pintorescos distritos de compras y de entretenimiento.

[b]Worth Avenue[/b]
Un encantador destino vacacional con sofisticación europea y un estilo y gracia inimitables, Worth Avenue es uno de los lugares de compras más hermosos del mundo. A lo largo de la Avenida encontrará algunas de las tiendas minoristas más importantes del mundo, mientras que los turistas de la Avenida encontrarán caminos románticos y boutiques independientes afamadas que ofrecen moda de diseñador, accesorios, regalos, arte y antigüedades, joyas y productos de cuero, muebles para el hogar y restaurantes excelentes en una cautivadora atmósfera llena de encanto del viejo mundo y de encanto histórico.

Uno de los destinos más populares de la Avenida es 150 Worth, hogar de varias tiendas minoristas exclusivas cuyos diversos ofrecimientos van desde la alta costura y la joyería elegante, hasta diseños listos para usar y de resort. Desde que abrió sus puertas en 1980, 150 Worth ha mantenido su posición como una experiencia de compras sin igual. Los turistas de hoy pueden encontrar tiendas minoristas como Saks Fifth Avenue, Gucci, Tory Burch, Louis Vuitton y muchas más. También es el hogar de Fresh Latin Kitchen & Tequila Bar de Cha Cha’s y del único Starbucks de Palm Beach.

[b]South County Road[/b]
South County Road es el eje para los tres distritos de tiendas minoristas de la isla, va desde el norte hasta el sur, entre Royal Poinciana Way y Worth Avenue. Su historia antigua de tiendas minoristas incluyó tiendas legendarias como Brooks Brothers, Best & Company y Bonwit Teller. Hoy, encontrará las tiendas de Palm Beach por excelencia como C. Orrico, la tienda de libros clásicos, Aristokids, un florista, salones de belleza, una panadería francesa y restaurantes elegantes.

[b]Royal Poinciana Way, Sunset/Sunrise Avenues[/b]
Como la calle principal de Palm Beach, el distrito aún permanece como uno de los lugares más populares de la ciudad por sus placeres y tranquilidad. Las tiendas principalmente consisten en tiendas clásicas «familiares», en donde los dueños lo saludan mientras compra ropa, muebles o fruta fresca. Las tiendas de consignación se encuentran en toda Sunset Avenue, con más tiendas y restaurantes pequeños que lo reciben en Sunrise. En Royal Poinciana Way hay más lugares para cenar al aire libre que en cualquier otro lugar de la isla.

[b]Wellington[/b]

[b]El Centro de compras en Wellington Green[/b]
El pueblo de Wellington es un destino reconocido a nivel internacional por sus competencias de polo y ecuestres con un panorama social incomparable a través de la “temporada alta”, pero todo el año el área es un paraíso para los compradores.

El centro de compras en Wellington Green es una combinación hermosa al estilo mediterráneo y tradiciones arquitectónicas locales. El centro de compras de dos niveles presenta algunas de las tiendas minoristas de moda más populares y buscadas, como Dillard’s, Macy’s, Nordstrom, JCPenney y más de 170 tiendas de especialidad.

El centro de compras es un destino popular para las familias. Traiga a los niños y relájese mientras se sienta cómodamente y los ve jugar y divertirse en la popular área de juegos para niños. Luego, tómese un descanso de las compras en uno de los siete restaurantes o disfrute de una comida rápida en el patio de comidas.

El centro de compras en Wellington Green se encuentra convenientemente ubicado en el corazón del condado de Palm Beach en SR7 y Forest Hill Boulevard.

[b]Lake Worth[/b]

[b]Centro de Lake Worth[/b]
Con un paisaje colorido, artístico y bohemio junto a las dos calles principales Lake y Lucerne Avenues, los turistas pueden encontrar el centro animado de Lake Worth. La mezcla ecléctica de tiendas, restaurantes, galerías de arte, lugares de música y tiendas únicas de especialidad hará que nunca se aburra.

Conocida hace tiempo por sus excentricidades encantadoras en arquitectura art decó, cultura y gente, Lake Worth ha abierto sus brazos al renacimiento de algunas de las artes visuales más elegantes, formas de música experimentales, grupos de teatro y danza, que se reflejan en las varias boutiques y galerías de arte locales. El arte público y las esculturas creados por artistas locales con productos locales llenan las calles. Las oficinas centrales del consejo cultural del condado de Palm Beach ofrecen exhibiciones cambiantes y una tienda de regalos “Made in Palm Beach” que presenta únicamente artistas locales.

Los eventos de venta en las aceras del segundo sábado y noche en la Avenida inundan las calles con compradores que exploran las artes y los músicos locales y que se llevan a sus casas desde piezas de arte hasta joyas y delicias culinarias.

[b]Boynton Beach[/b]

[b]Corredor de Renaissance Commons, Boynton Beach Blvd/Congress Avenue[/b]
Con su diseño acogedor, arquitectura impresionante y panorama seductor, Renaissance Commons es el ejemplo perfecto de comercios, restaurantes y residencias. Renaissance Commons es una excursión placentera de compras, con 14 restaurantes, cafés y entretenimiento en vivo para completar la experiencia. ¡Coma, beba y relájese verdaderamente al “estilo de Florida”!

[b]Centro de compras Boynton Beach[/b]
El centro de compras Boynton Beach, que cuenta con un Macy’s, Dillards, JCPenney y Sears y más de 130 tiendas de especialidad, también es un refugio para las compras de las madres. Con un área de juegos especialmente diseñada y un carrusel colorido para niños, toda la familia disfrutará de un viaje a este centro de compras. Después de comprar todo lo que desea, pase por el restaurante familiar Buca di Beppo, en el mundialmente famoso Toojay’s o en una de las 14 opciones de comida diferentes en el patio de comidas.

[b]Delray Beach[/b]

[b]Atlantic Avenue[/b]
Delray Beach fue nombrado recientemente el “Pequeño pueblo más divertido de los Estados Unidos” por Rand McNally. Camine por Atlantic Avenue, la avenida del centro, y verá por qué. «La Avenida» es el epicentro de la acción de compras y gastronómica del centro. El clima encantador del paisaje urbano lleno de cafés se ambienta con las aceras con adoquines en donde abundan los árboles de roble y las palmeras. Visite las boutiques de moda y de joyas, las galerías y las docenas de tiendas únicas para encontrar tesoros únicos.

[b]Pineapple Grove[/b]
El distrito colorido de arte de Delray, Pineapple Grove, se encuentra lleno de piezas exclusivas de arte público, de boutiques, de increíbles restaurantes locales, de galerías de artes visuales, de tiendas de muebles a medida que ofrecen piezas locales y relajantes spas de salud y belleza.

[b]Mercado de Delray[/b]
Al oeste del Atlántico encontrará el destino de compras más nuevo de Delray, el mercado de Delray, que presenta más de 30 tiendas minoristas de marcas conocidas y tiendas de especialidad, restaurantes y un espacio con varias salas de cine y lugares en donde jugar a los bolos.

[b]Boca Raton[/b]
Tanto los cazadores de ofertas como los grandes gastadores conocen a Boca Raton como el lugar donde los sueños de compras se hacen realidad. Descubra su centro de paseo, centro de compras y plétora de grandes supermercados.

[b]Mizner Park[/b]
Mizner Park, en donde se unen el comercio y la cultura, es un lugar multifunción al aire libre, una comunidad que “vive en el momento” y que satisface los deseos de los clientes. Pasee por la Plaza o recorra una muestra de artes visuales en el museo de arte de Boca o disfrute de un concierto en el anfiteatro de Boca Raton. El componente de compras es la fuerza motora de Mizner Park, ya que ofrece a la clientela elegante un elevado nivel de opciones de lujo con renombradas joyerías, boutiques, tiendas minoristas reconocidas a nivel nacional, un teatro de lujo y 16 de los restaurantes más elegantes para todos los gustos. Lord & Taylor es una de las incorporaciones más recientes a Mizner Park.

[b]Glades Road[/b]
A lo largo de Glades Road, a la salida de la I-95, no faltan las tiendas minoristas de gran tamaño y las tiendas departamentales, con restaurantes muy conocidos que abundan entre ellas, que mantienen contentos a los buscadores de ofertas de la mañana a la noche. Al este en Glades se encuentra University Commons, la meca de comercios y restaurantes más nueva del área, que presenta favoritos como Nordstrom Rack y el Whole Foods Market.

[b]Royal Palm Place[/b]
Directamente junto a Mizner Park, explore Royal Palm Place con sus tiendas elegantes de joyas y de ropa, salones de belleza, spas y tiendas de especialidad, todas ubicados entre docenas de restaurantes y cafés que representan la cocina de todas partes del mundo.

[b]Centro en Boca Raton[/b]
Uno de los destinos principales de compras de lujo del sur de Florida, el centro en Boca Raton, presenta una combinación impresionante de tiendas elegantes de especialidad de élite junto con tiendas de compras favoritas y una variedad de restaurantes elegantes. Los compradores vienen de todas partes del mundo a visitar sus 220 tiendas y seis tiendas departamentales, que incluyen Neiman Marcus, Saks Fifth Avenue, Nordstrom, Macy’s, Bloomingdale’s y Sears. Pocos centros de compras en el país ofrecen una mezcla de tiendas departamentales tan impresionantes. Compre en Apple, Burberry, Bvlgari, Carolina Herrera, Cartier, Louis Vuitton, Michael Kors, Tiffany & Co., Tory Burch y más. En el centro de Boca Raton, encontrará lujo de la manera más elegante.

Para mayor información, ingrese al siguiente link: www.palmbeachfl.com

Compartir artículo