viernes, 19 de abril de 2024

Los sitios más famosos de noche de la Florida

[b]Los sitios más famosos de la noche de la Florida[/b]

[b]Noroeste de la Florida:[/b]

[b]Panama City Beach[/b]

La vida nocturna del noreste de la Florida despliega todo su esplendor en Panamá City Beach, mejor conocida como el refugio de vacaciones de primavera, hogar de bares y clubes justo en el Golfo de México. Sin embargo, este destino es ideal en toda época del año:
• Pase una noche fuera en el Club La Vela de Panama City Beach, el club nocturno más grande de los Estados Unidos. Entre los aspectos más destacados se incluyen los conciertos con alguna de las bandas más populares. En ese sentido, Club La Vela ha sido escenario de conciertos organizados por MTV y Playboy con interpretes tales como Black Eyed Peas, Lil’ Wayne, Drake, The Jersey Shore y muchos más.
• Pineapple Willy’s Pier Bar – Dese una vuelta por este bar si lo que busca es escuchar música en vivo y bailar hasta altas horas de la noche. Siempre hay gente de todas las edades bebiendo: “Fat Tuesday» y disfrutando de la playa como fondo.
• Spinnacker Beach Club – Por la noche, este lugar se convierte en una de las discotecas más energéticas alrededor con múltiples pistas de baile, un increíble bar y bandas populares durante toda la temporada.

[b]Noreste de la Florida:[/b]

[b]Jacksonville[/b]

Situado en el noreste de la Florida, la animada vida nocturna de Jacksonville está llena de clubes de baile, bares pintorescos y elegantes salones
• “The Core” es el hogar de una gran variedad de locales de ocio nocturno en el centro de Jacksonville, que se encuentra en el corazón de sus principales arterias de la Bahía, Forsyth y calles de Adams a El Jacksonville Landing.
• Para que los mayores de 21 años se relajen y rían, tienen que darse una vuelta por The Comedy Zone.
• Ahora bien, si lo que busca son lugares en donde disfrutar una buena Hora Feliz y ricos cocktails, no deje de visitar Brix Taphouse, The Ritz Bar & Cocktail Lounge y Lemon Bar on the Ocean (todos con el mismo dueño y conocidos por ser los lugares más populares de Jacksonville).
• Freebird Live es una sala de conciertos de música en vivo premier que da la bienvenida a un público de todas las edades. Este destino presenta un espectro de artistas nacionales y regionales de turismo, así como una selección de artistas locales inspiradores.
• Kickbacks Gastropub es famoso por su amplia selección de cervezas y una gran variedad de platos que van desde el pollo cordon bleu con chauchas y verdes fritos.

[b]Florida Central[/b]

[b]Tampa[/b]

En la Costa el Golfo de la Florida, Tampa tiene un sinfín de opciones de entretenimiento, ya sea que se busque una noche de diversión en la ciudad, o un plan familiar.
• El distrito histórico latino de Tampa, Ybor City, es el favorito de los turistas. Situado en el corazón de la acción nocturna, este destino es un centro de restaurantes, tiendas y entretenimiento que incluye un club de comedia y una sala de cine con una sección sólo para adultos. En la séptima avenida, pasear de un club nocturno a otro y así finalmente elegir su lugar de baile. Muchos tienen patios al aire libre, bares en sus terrazas y en los balcones.
• Súbase al tranvía eléctrico en Channelside Bay Plaza, otro complejo de entretenimiento con restaurants, teatros, bares y clubes nocturnos, entre los que se destacan Splitsville, un centro de bowling con bar y restaurante propio.

[b]Orlando[/b]

En Orlando la diversión no termina, incluso después del atardecer. Reconocido por sus parques temáticos, este destino posee también una activa vida nocturna que explorar.
• En Orlando Downtown, Church Street y sus aledañas han sido siempre el centro de la vida nocturna, dado que ofrecen un sinfín de bares, clubes nocturnos, restaurants y las mejores fiestas en la calle. Un lugar historico se eleva en 33 West Church Street, una casa que alberga tres de los mejores bare de la ciudad. Disfrute un trago helado en Chillers (primer piso), una cerveza en Big Belly Brewery (segundo piso) y una sorprendente vista de Orlando en Latitudes (terraza).
• A la vuelta de la esquina en Orange Avenue se encuentra Wall Street Plaza, lugar en el que se cobra un pase de admisión con el cual se puede acceder a los ocho bares del distrito, tres de los cuales son al aire libre, con fiestas en las calles y música en vivo.
• Los parques temáticos de Orlando no son solo para chicos. Tanto Walt Disney World Resort como Universal Orlando Resort tienen su propia vida nocturna que se centra en sus complejos en los que la actividad no acaba aún cuando el sol se va. De un vistaso en CityWalk de Universal Orlando, un complejo de entretenimiento con una docena de lugares para celebrar, entre los que se destacan bares, clubes y restaurantes. Algo similar ocurre en Disney, allí Boardwalk despliega exquisitos lugares para comer, locales únicos y una excitante vida nocturna. Downtown Disney no se queda atrás, diversión en todos lados y a toda hora en Downtown Disney West Side, Downtown Disney Marketplace y Pleasure Island.

[b]Sur de la Florida[/b]

[b]West Palm Beach[/b]

Siempre hay un buen lugar en West Palm Beach para salir de noche, pasar un momento ameno con amigos, comer, bailar, comprar, tomar o sólamente pasar un tiempo de diversión.
• El lugar para diversión nocturna por excelencia en West Palm Beach es Clematis Street . Comenzando en Flagler Drive en el Intracoastal Waterway y extendiéndose a lo largo de cinco cuadras, hay cerca de una docena de bares y clubes. Igualmente atractivos son los restaurantes que se transforman en clubes de noche
• Usted puede caminar o tomar un tranvía gratis a unas pocas cuadras al sur de la calle Clematis en CityPlace, el hogar de restaurantes, teatros y locales nocturnos, entre ellos un bar de vinos, cervecería y el club de blues.
• Votado como la ciudad pequeña más divertida de Estados Unidos por Rand McNally, Delray Beach ofrece un circuito culinario con más de 100 restaurantes . Los compradores pasean por las pintorescas tiendas y boutiques de moda de Downtown Delray Beach – eche un vistazo a los destinos más populares Atlantic Avenue y Pineapple Grove

[b]Fort Lauderdale[/b]

La vida nocturna de Fort Lauderdale está llena de bares, clubes, salidas culturales, lugares de compras y clubes de comedia.
En Fort Lauderdale, la vida nocturna es siempre, en especial en el área chic de Las Olas Boulevard, home de restaurantes y salones de lujo. Vas a tener un gran tiempo pasando la noche de bar en bar en Las Olas Boulevard.
• The Gallery at Beach Place es el exclusivo destino de entretenimiento todo-en-uno en la playa de Fort Lauderdale que ofrece una mezcla única de tiendas, restaurantes, espectáculos musicales en vivo y eventos.
• Espectáculos de Broadway, principales cabezas de cartel, y otras emociones teatrales iluminan The Broward Center for Performing Arts.

[b]Miami[/b]

En South Beach, podrá tomar un Martini bajo las estrellas mientras codearse con las celebridades.
• Comience su noche en Comience la noche en un café al aire libre en la brillante Lincoln Road o furtivamente hasta uno de los sofisticados bares de los hoteles que bordean la avenida Collins. Para una verdadera experiencia de South Beach de la noche, sin embargo, asegúrese de cruzar la cuerda de terciopelo y echa un vistazo a un club de baile de moda.
• Cameo es una legendaria discoteca de South Beach que ha sido rediseñada por completo para el Nuevo Milenio. Se la considera por encima de las demás, por sus DJ de todo el mundo y los sorprendentes conciertos de rock en vivo que suele albergar.
• The River Seafood & Oyster Bar es el restaurantes de mariscos más famoso de Miami. Una simpática atmosfera de diversión, una gran selección de vinos, champagnes y cerveza fría a la perfección son los ingredientes principales para acercarse durante la “hora feliz” o la cena.

[b]Key West[/b]

Festeje en Key West (el sitio más al sur de la Florida), donde se puede tomar una margarita helada en uno de los muchos bares al aire libre – este destino ofrece un ambiente relajante y un probado Jimmy Buffett.
• Al atardecer, diríjase a Mallory Square, donde las multitudes se reúnen cada noche para ver la puesta de sol y entretenerse con artistas callejeros y músicos.
• A continuación, realice la «Duval Crawl», parando en todos los bares y clubes de la famosa – o infame – Duval Street. Muchos spots cuentan con bandas en vivo

-Como la industria número uno del estado, el turismo es responsable de darle la bienvenida a más de 84 millones de visitantes cada año, lo que resulta en más de US$ 65 mil millones en ingresos por ventas gravadas y emplea a más de 1 millón de residentes de la Florida. Por cada dólar gastado en marketing turístico, [b]VISIT FLORIDA[/b] – la corporación oficial de marketing turístico del estado – genera 58 dólares de gasto proveniente del turismo y 3 dólares en recaudaciones adicionales de impuestos por ventas, pagados por visitantes no residentes
[b]VISIT FLORIDA,[/b] es la corporación oficial de marketing turístico del Estado de la Florida. VISIT FLORIDA promueve el turismo hacia la Florida a través de ventas, publicidad, promociones, relaciones públicas, desarrollo de nuevos productos y programas de servicio a visitantes tanto a nivel nacional como internacional. Como organización público privada VISIT FLORIDA tiene más de 3400 socios en la industria turística y cuatro grandes alianzas estratégicas con American Express Travel Related Services, AirTran Airways, Dollar Rent A Car and The Hertz Corporation. Para conocer más sobre VISIT FLORIDA, visite nuestra sección para medios en www.media.VISITFLORIDA.org

Compartir artículo