jueves, 25 de abril de 2024

Antojitos Authentic Mexican Food se inaugura oficialmente en Universal Citywalk

[b]Antojitos Authentic Mexican Food se inaugura oficialmente en Universal Citywalk[/b]

-Antojitos es el próximo establecimiento que se estrena como parte de la histórica expansión del complejo de entretenimiento de Universal Orlando, CityWalk

El restaurante más reciente de Universal CityWalk, Antojitos Authentic Mexican Food, se inauguró oficialmente, por lo que se convierte en el segundo que se estrena como parte de la histórica expansión del complejo de entretenimiento de Universal que se lleva a cabo este año. Con una decoración colorida, una cocina original y auténtica, más de 200 clases de tequilas y arte folclórico mexicano legítimo, Antojitos lleva a los comensales de paseo por las cantinas, puestos callejeros y mercados de la Ciudad de México para que se antojen de comidas mexicanas incomparables.

Antojitos Authentic Mexican Food se encuentra en el centro de Universal CityWalk, junto al club nocturno the groove y al restaurante Emeril’s Orlando. Quienes visiten el restaurante vibrante de dos pisos podrán disfrutar de dos experiencias gastronómicas exclusivas, ambas con menús deliciosos que combinan la comida mexicana tradicional y auténtica con sabores completamente nuevos, todo elaborado de forma casera y con los ingredientes más frescos.

Los invitados pueden elegir cenar en la planta baja y disfrutar de una experiencia gastronómica más relajada, que incluye platos como carnitas al pastor tacos (hechos con carne de cerdo estofada con chile y cerveza, piña a la parrilla y salsa de guajillo) y oaxaca enchiladas (tinga de pollo y salsa mole casera, queso fresco y crema de lima). En el segundo piso, los invitados pueden disfrutar de una experiencia gastronómica más refinada, que incluye opciones de menú tales como carne asada brava (entrecot rebozado con café y vegetales tostados a la brasa) y menonita shrimp (camarones envueltos en tocino rellenos con queso menonita, budín de maíz con queso manchego y una salsa de chorizo con chile poblano). Asimismo, los comensales podrán observar cómo se prepara el guacamole en el momento, disfrutar de un entretenimiento todas las noches y probar una variedad de bebidas de especialidad, entre ellas, cervezas y refrescos mexicanos auténticos, vinos regionales, y una amplia selección de tequilas y mezcal.

Antojitos Authentic Mexican Food estará abierto todas las noches desde las 5 p. m. hasta la medianoche. Antojitos es el establecimiento más reciente en estrenar como parte de la expansión histórica de Universal CityWalk, que incluye adición ocho establecimientos nuevos que se unen a la ya popular colección de marcas nacionales del complejo. Los otros establecimientos que estrenarán este año incluyen Hot Dog Hall of Fame, VIVO Italian Kitchen, Coldstone Creamery, Menchie’s y The CowFish. Para obtener más información sobre Universal CityWalk, visite: https://www.universalorlando.com.

Compartir artículo