martes, 05 de julio de 2022

Tripadvisor concede el premio Travelers’s Choice 2014 a 6 hoteles de la Cadena Barceló

[b]Tripadvisor concede el premio Travelers’s Choice 2014 a 6 hoteles de la Cadena Barceló[/b]

Los ganadores de este prestigioso galardón son elegidos en función de las opiniones y comentarios de millones de viajeros de Tripadvisor de todo el mundo.

La duodécima edición de los premios Travelers’ Choice 2014, que son determinados según las opiniones y comentarios de los millones de viajeros de TripAdvisor de todo el mundo que identifican a los establecimientos más destacados en las categorías de Mejores hoteles, Ganga, Hostales y pensiones, Familiares, De lujo, Románticos y Hoteles pequeños, ha elegido como ganadores a 6 hoteles de la cadena Barceló.

[b]Los establecimientos premiados han sido los siguientes:[/b]

Barceló Old Town Praha (República Checa) Romántico y Top mejores hoteles
Barceló Praha Five (República Checa) Mejor Calidad-Precio
Barceló Maya Palace Deluxe (México) Familia
Barceló Royal Beach (Bulgaria) Lujo
Barceló Guatemala City (Guatemala) Top mejores hoteles
Barceló Managua (Nicaragua) Top mejores hoteles

Según la directora de marketing de TripAdvisor, Bárbara Messing, «nos complace reconocer a los mejores establecimientos basándonos en las opiniones de aquellos que mejor los conocen: los millones de viajeros de todo el mundo que vienen a TripAdvisor a compartir sus experiencias». Para aquellas personas que busquen inspiración para planear sus viajes de 2014, explica, » esta lista de espectaculares alojamientos que han recibido los premios Travelers’ Choice 2014 es el sitio perfecto para comenzar».

Compartir artículo