sábado, 20 de abril de 2024

Houston avanza en mercadeo del destino con excelencia y calidad

[b]Houston avanza en mercadeo del destino con excelencia y calidad[/b]

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston (GHCVB, por sus siglas en inglés) acaba de recibir la acreditación de Destination Marketing Accreditation Program (DMAP), que reconoce la calidad y la excelencia del trabajo de GHCVB. DMAP es un programa de acreditación reconocida a nivel internacional, desarrollado por Destination Marketing Association International, DMAI (Asociación Internacional de Mercadeo de Destinos), basada en Washington, D.C. El programa de acreditación se lleva a cabo por un organismo internacional independiente que desde hace años es un líder en la definición de los aspectos de calidad y de rendimiento en la comercialización de destinos.

«Nos sentimos muy honrados de recibir esta acreditación», dijo Greg Ortale, presidente y CEO de GHCVB . «Estamos muy contentos de ser reconocidos en la comunidad de mercadeo de destinos por ofrecer servicios de calidad, de conformidad con las normas y parámetros internacionales en la materia.»

Los estándares de acreditación de DMAP cubren una amplia variedad de aspectos, incluyendo gobernanza, finanzas, gerencia, recursos humanos, tecnología, servicios para los visitantes, servicios para grupos, ventas, comunicaciones, membresía, gerencia de la marca, desarrollo del destino, investigación del mercado, innovación y las relaciones con los socios.

La acreditación también fortalece el posicionamiento de Houston como un gran destino para eventos y convenciones. Los integrantes del gremio de organizadores de eventos a nivel internacional saben que, al seleccionar Houston como destino para sus eventos, siempre pueden contar con un sólido apoyo de una organización como GHCVB que apunta sólo a la excelencia en sus actividades.

«Al aplicar para la acreditación de DMAP y al recibirla, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston ha demostrado su compromiso con los programas y servicios de calidad,” expresó Jack Wert, Presidente de la Junta de DMAP. «Esta acreditación comunica a los potenciales visitantes de Houston y a los socios de GHCVB que esta Oficina de Convenciones y Visitantes ha alcanzado un alto grado de excelencia en todo lo que está haciendo para promover el destino.»

La Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Houston es el brazo oficial de ventas y marketing de la Ciudad de Houston y del Condado de Harris. La misión de GHCVB es mejorar la economía de la Gran Houston, atrayendo a turistas, convenciones, reuniones y proyectos cinematográficos al área, a través de los esfuerzos de ventas y mercadeo.

Para más detalles sobre Houston, sus atracciones, eventos, hoteles y todas las facilidades que la ciudad ofrece a los visitantes, explore el sitio Web en español de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston en www.VisitaHoustonTexas.com. Los organizadores de eventos pueden encontrar información muy útil para su trabajo en la sección del sitio Web dedicada a grupos y convenciones (http://www.visitahoustontexas.com/grupos-y-convenciones/).

Compartir artículo