jueves, 25 de abril de 2024

Expoviajes ofrece paquetes vacacionales fuera de Costa Rica

[b]Expoviajes ofrece paquetes vacacionales fuera de Costa Rica[/b]

• Nuevos destinos, tarifas preferenciales, promociones y financiamiento estarán disponibles durante la feria

• 773.482 costarricenses viajaron al extranjero en el año 2012

Más de 90 empresas mostrarán a los costarricenses las mejores opciones para viajar por el mundo entero durante los días 7, 8 y 9 de febrero próximos en la segunda edición de Expoviajes.

Expoviajes representa un mercado de turismo internacional para todos los costarricenses que desean realizar el viaje de sus sueños. Destinos internacionales, líneas aéreas, agencias de viajes, seguros para viajeros, cadenas internacionales de hoteles y renta de vehículos, se unirán a los principales bancos que ofrecerán financiamiento para que los costarricenses realicen su viaje.

Leonel Bonilla, Director Ejecutivo de Expoviajes manifestó que, “los números indican que el costarricense gusta de visitar el extranjero y la tendencia va en aumento. Expoviajes viene a ser la mejor herramienta para optimizar los recursos del viaje y sobre todo el espacio ideal para la planificación adecuada. Proyectamos una visitación de unos 7000 viajeros en esta segunda edición”, comentó.

Según datos estadísticos del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) el año 2012 generó cerca de 775 mil salidas internacionales de costarricenses.

Durante la Feria, se ofrecerán paquetes de viaje, tiquetes, hospedaje, tours, financiamiento y todo lo que se requiere para viajar con tarifas preferenciales o beneficios adicionales por la compra durante la Feria.

“Hemos logrado que nuestros expositores ofrezcan a los visitantes, paquetes muy atractivos, que incluyen boleto de avión, hospedaje, traslados y comidas. También boletos aéreos con precios promocionales, aun en temporada alta, noches adicionales gratis en hoteles y otra serie de ventajas para los viajeros” dijo Bonilla.

Adicionalmente, puntualizó el vocero, aquellos que requieran el apoyo financiero para tener el viaje de sus sueños, tendrán opciones durante la feria, ya que varias entidades bancarias se harán presentes para ofrecer planes de ahorro y crédito para hacer turismo.

[b]Un mundo a su alcance[/b]

Entre los expositores participantes se destacan:

Destinos: Las Vegas, Miami, Puerto Rico, Gran Bretaña, España, Perú.

Cadenas Internacionales: Hoteles Hyatt, Hoteles Riu, Hoteles Wyndham

Líneas Aéreas: AVIANCA, Delta Airlines, JetBlue, AirPanama, Aeromexico, Interjet, SANSA

Rent a cars: AVIS Internacional, Dollar Rent a Car

Agencias de viaje: Detinostv.com, Nina Vacaciones, Destinos Viajes, Dandeleon Travel Outlet, EZ Tours, Pure Nature, Carritour, Viajes al Natural, VST Viajes, Viajes Magallanes

Educación internacional: EF Idiomas, Intercultura

Organizaciones: Aeropuerto Juan Santamaría, Dirección General de Migración y Extranjería, Credomatic Turismo

[b]En detalle[/b]

Fecha. La II Edición de Expoviajes tendrá lugar del 7 al 9 de marzo 2014
Horario. Viernes (Negociaciones con compradores especializados) de 2 p. m. a 7 p .m. Sábado y domingo (Público general), sábado 10 a. m. a 7 p. m., domingo 10 a. m. a 5 p. m.,
¿Dónde? Centro de Conferencias Hotel Wyndhann, San José, Costa Rica.
Precio. Entrada gratuita.
Servicios. Durante los días de feria el Centro de Convenciones contará con shows, cafetería, degustaciones, además de parqueo disponible.

Más información. Leonel Bonilla Director Ejecutivo, Expoviajes Costa Rica, correo electrónico: info@expoviajes.co.cr • www.expoviajes.co.cr San José, Costa Rica Tel. (506) 70143690 y 83668560.

Compartir artículo