viernes, 19 de abril de 2024

Enjoy Hotels abre internacionalmente su primer hotel boutique en Bahía Papagayo, Costa Rica

[b]Enjoy Hotels abre internacionalmente su primer hotel boutique en Bahía Papagayo, Costa Rica[/b]

– A tan solo 20 minutos, El Mangroove se convierte en el hotel boutique mas cercano a cualquier aeropuerto internacional en Costa Rica.

El Hotel Mangroove, ya en funcionamiento para el público local desde Enero 2014, abrió sus puertas a los viajeros internacionales el 2 de Febrero, para convertirse en la primera propuesta boutique de la marca hotelera Enjoy Hotels en Costa Rica.

Con una ubicación privilegiada, en la codiciada Bahía Papagayo, en Guanacaste, Costa Rica, el hotel esta ubicado en un terreno de siete hectáreas frente al mar, rodeado de manglares vírgenes, jardines autóctonos y propone ofrecer a sus huéspedes impresionantes puestas de sol con vista a la bahía.

A tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber, El Mangroove se convierte en el resort de playa más cercano a un aeropuerto internacional en Costa Rica.

El Mangroove cuenta con 18 suites junior, 2 suites master, 1 suite presidencial, 2 restaurantes y más de 650 m² de espacio para reuniones al aire libre y bajo techo. La propuesta, además, se enfoca en mezclar las tendencias de madera y agua, con líneas arquitectónicas contemporánea, muebles naturales y toques sutiles de colores con los cuales buscan reflejar que la verdadera esencia se encuentra realmente en la simplicidad.

«El Mangroove viene a satisfacer la necesidad de un viajero cosmopolita, que esta en busca de nuevas experiencias. Alguien que trabaja duro pero vive al máximo su tiempo de ocio. Nuestros clientes son jóvenes de corazón, buscan aventura al igual que relajamiento. El hotel les permite explorar sus sentidos al máximo» comento Rubén Alberto Pacheco, Presidente Ejecutivo Enjoy Group.

La propuesta del hotel incluye nichos de mercado como bodas y lunas de miel, reuniones, grupos e incentivos.

La ubicación del hotel permite atraer a muchas parejas que se encuentran en la búsqueda del destino perfecto para su boda o luna de miel.. La mezcla de arena, bosques y manglares, así como una experiencia culinaria de alto nivel, hace que esta combinación se convierta en un destino idóneo y romántico

Para el mercado corporativo el hotel pone a la disposición de sus clientes, 6 salas de reuniones con la última tecnología, un anfiteatro natural, menús hechos a la medida y un staff altamente calificado para atender sus necesidades.

Dentro de las características principales, el hotel ofrece DJs mezclando música Chillout junto a la piscina, gastronomía sensorial y las últimas tendencias de cómo mantenerse en forma, como lo son el Stand Up Paddleboard o una sesión de Yoga en medio del manglar. Con esta primera entrega, Enjoy Hotels pretende cumplir a cabalidad con ser una marca de estilo de vida.

Siendo el único hotel en la zona con 2 botes en sus instalaciones, le permite ofrecer a sus huéspedes más activos y enérgico, una serie de actividades en el océano como pescar, surfear o simplemente hacer un Tour para explorar varias de las playas de la bahía.

Para aquellos que buscan disfrutar de un entorno relajante, El Mangroove también cuenta con un exclusivo spa, situado entre los manglares y la naturaleza, el cual cuenta con áreas de yoga y meditación.

El hotel brinda además entre sus comodidades, un servicio de alimentación a las habitaciones las 24 horas del día, un conserje disponible las 24 horas, Wi-Fi gratuito y asistencia médica.

«Este proyecto no es solo naturalmente inspirador sino también fresco e único. La calidad de servicio y el ambiente acogedor de nuestra propuesta buscan ante todo convertir al hotel El Mangroove en una opción de primera línea para quienes desean balance entre una experiencia impecable, inspiradora pero a la vez relajante, natural y emocionante» concluyó Rubén Alberto Pacheco, Presidente Ejecutivo Enjoy Group.

Compartir artículo