jueves, 18 de abril de 2024

Empleados de Delta ganan USD 506 millones en reparto de ganancias del 2013

[b]Empleados de Delta ganan USD 506 millones en reparto de ganancias del 2013[/b]

-Por cuarto año consecutivo la aerolínea comparte sus utilidades

-Los USD 598 millones incluyen los repartos de ganancias y los incentivos de rendimiento operativo durante el 2013

Delta Air Lines (NYSE: DAL) pagó a sus empleados más de medio billón de dólares en reparto de utilidades, el mayor premio en la historia de la compañía, como reconocimiento a su importante papel para alcanzar las metas financieras y operacionales en 2013. Los desembolsos para cada empleado equivaldrán al 8,2 por ciento de sus ingresos durante el 2013.

“Gracias a las casi 80.000 personas que hicieron del 2013 un año histórico para Delta gracias a la notable ética laboral y a los valores demostrados día a día”, dijo el director ejecutivo de Delta, Richard Anderson. “El reparto de ganancias de este año es un reflejo de ese trabajo comprometido y además demuestra que si cuidamos a nuestros empleados, ellos cuidan a nuestros clientes, lo que permite que nuestros accionistas alcancen el éxito”.

Junto al salario base, Delta le brinda a sus empleados compensaciones adicionales como el reparto de utilidades, diseñado para permitir que los trabajadores ganen más cuando el desempeño de la compañía es positivo. Además, los empleados de Delta pueden recibir bonos mensuales, conocidos como premios compartidos, por alcanzar las metas operacionales corporativas durante al año.

En el año 2013, los empleados de Delta contribuyeron a alcanzar los USD 91,7 millones en premios compartidos, los cuales, junto al reparto de ganancias, alcanzaron los USD 598 millones en pagos de bonos por desempeño durante el año. Delta ha pagado cerca de USD 1,7 mil millones en reparto de ganancias y premios compartidos durante los últimos cuatro años.

Las instalaciones de Delta en todo el mundo son testigo de las celebraciones que están llevando a cabo sus empleados.

Delta Air Lines está tomando los pasos necesarios para convertirse en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe y fue reconocida como la Mejor Aerolínea hacia Norteamérica en el Prêmio Destaque Companhia de Viagem del Grupo Companhia. Como parte de esa meta, Delta ha establecido una alianza exclusiva a largo plazo con GOL Línhas Aereas Inteligentes, invirtiendo más de 100 millones de dólares en la compañía. Asimismo, Delta ha invertido más de 65 millones de dólares en su alianza comercial exclusiva a largo plazo con Aeroméxico y firmado un acuerdo de código compartido con Aerolíneas Argentinas, consolidando su presencia en América Latina. La revista Executive Traveler reconoció a Delta con el premio “Gold Leading Edge Award” y la nombró “La Mejor Experiencia de viaje a México”. Delta ofrece servicios a 29 países y 50 destinos en la región, con más de 1.100 vuelos semanales entre América Latina/Caribe y los Estados Unidos. Los clientes pueden recibir asistencia en tiempo real sobre temas relacionados a su viaje en portugués y/o español a través de sus canales de Twitter @DeltaAjuda y @DeltaAssist_ES desde las 9:00 a.m. a las 7:00 p.m. EST. Los clientes de Brasil también pueden acceder a la página de Delta Brasil en Facebook, visitando http://www.facebook.com/DeltaAirLinesBrasil.

Delta Air Lines presta servicios a más de 165 millones de pasajeros cada año. Delta fue nombrada fue nombrada por la revista Air Transport World como la aerolínea del año, siendo la primera vez en una década que una compañía de Estados Unidos obtiene esta distinción. Con su red global líder en la industria, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 322 destinos en 59 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia, así como una alianza creada recientemente con Virgin Atlantic. Junto a sus socios en el mundo, Delta ofrece más de 15.000 vuelos diarios con hubs en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Minneapolis-St. Paul, New York-LaGuardia, New York-JFK, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokyo-Narita. Delta está invirtiendo más de US$3 mil millones en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra. Información adicional está disponible en delta.com, Twitter @Delta, Google.com/+Delta, Facebook.com/delta y en el blog de Delta takingoff.delta.com.

Compartir artículo