jueves, 18 de abril de 2024

Walt Disney World Resort ofrece romance para los enamorados en el Día de San Valentín y todos los días

[b]Walt Disney World Resort ofrece romance para los enamorados en el Día de San Valentín y todos los días[/b]

Celebra el amor con tu pareja el Día de San Valentín y todos los días en el lugar más mágico del mundo, Walt Disney World Resort. A través de este patio de recreo de 40 millas cuadradas hay simples y lujosos placeres para parejas de todas las edades – desde paseos a la luz de la luna y besos robados a bordo de atracciones, a mimos de spa y cenas íntimas para dos.

Los cuatro parques temáticos y 26 hoteles resort de Walt Disney World crean el escenario perfecto para romance espontáneo. Las parejas pueden disfrutar de muchas experiencias románticas como mirar los impresionantes fuegos artificiales, dar un paseo en birlocho para dos en Disney’s BoardWalk Inn & Villas Resort, una caminata a la luz de la luna en la playa en Disney’s Beach Club Resort y mucho más.

[b]Aquí algunas opciones para los enamorados:[/b]

Las Parejas que Hacen ‘Spa’ y ‘Vuelan’ Juntas… ¿Qué se disfruta más que un lujoso tratamiento de spa? Imagina compartirlo con alguien especial. Los nuevos spas Senses – A Disney Spa at Disney’s Grand Floridian Resort o Senses – A Disney Spa at Disney’s Saratoga Springs Resort, cuentan cada uno con una “habitación para parejas” donde visitantes pueden disfrutar tratamientos especializados – como masajes y faciales – con la persona que aman. Para más información sobre los tratamientos de spa, llame 407/WDW-SPAS.

Como Aladino y Jasmine – Vuele a través del cielo con su pareja en una emocionante experiencia de paravelismo para dos sobre Bay Lake. Aquellos que quieran elevarse a nuevas alturas pueden pasar 10 minutos encumbrando sobre Disney y obtener una vista de pájaro de Magic Kingdom y sus resorts vecinos. Contacte Sammy Duvall’s Watersports Centre en Disney’s Contemporary Resort, o llame 407/939-0754 para reservaciones para vuelos para dos.

Atardecer desde el Cielo – Un vuelo diferente está disponible a bordo de un globo atado que se eleva delicadamente en el cielo de Florida.

Localizado en el litoral de Downtown Disney, Characters in Flight, Personajes en Vuelo, ofrece una romántica oportunidad para elevar el amor a un nuevo nivel. Con operación diaria, el enorme globo provee impresionantes vistas de 360 grados del Reino Vacacional y más desde 400 pies de altura. Los vuelos toman lugar entre 8:30 a.m. y la medianoche (de acuerdo al estado del tiempo) y tienen una duración aproximada de ocho a 10 minutos. Los románticos que emprenden su vuelo entre el atardecer o durante el espectáculo de los fuegos artificiales sobre los parques disfrutarán de un momento muy especial.

Los boletos pueden ser adquiridos en Downtown Disney West Side a un costo de $12.00 por niño y $18.00 por adulto.

Resorts Mágicos – Desde el esplendor tropical de Disney’s Polynesian Resort a la era victoriana de Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, el ambiente es propicio para una encantadora estadía en un hotel resort Walt Disney World. La fantasía de los hoteles Disney transporta a las parejas a lugares lejanos con elaborados temas, pintorescas vistas y excelencia de servicio. Para reservaciones, llame 407/W-DISNEY (934-7639).

El Bote del Amor – La nave Grand 1 del Grand Floridian – un elegante yate de 52 pies – puede proveerle a las parejas, o grupos de hasta 18, increíbles vistas de los fuegos artificiales “Wishes” sobre Magic Kingdom durante selectos paseos nocturnos en la laguna Seven Seas Lagoon y Bay Lake. Servicio de mayordomo privado y cenas gourmet también están disponibles. Románticos cruceros nocturnos incluyen a un capitán y marinero de cubierta privados. Reservaciones pueden hacerse con hasta 90 días de anticipación al llamar 407/WDW-PLAY.

Los interesados en los cruceros para disfrutar los fuegos artificiales en Magic Kingdom y Epcot a bordo de tranquilos pontones pueden llamar al mismo número. Para elevar el romance, los enamorados pueden ordenar champaña y fresas cubiertas de chocolate para observar los fuegos artificiales.

Restaurantes Disney Sirven Romance – Las parejas encuentran los restaurantes Disney impregnados con romance en escenarios que van desde lo sutil hasta lo espectacular.

• Disfrute de una romántica cena para dos en el recién renovado California Grill en lo alto del Disney’s Contemporary Resort. Situado en el piso 15 del resort, la cocina tipo escenario inspirada en un mercado ofrece increíbles vistas de Magic Kingdom, Seven Seas Lagoon y los fuegos artificiales todas las noches. El menú es creativo, de temporada, sofisticado y divertido.
• Bajo relucientes lámparas de araña, los enamorados pueden cenar en elegancia al estilo de cuento de hadas en el restaurante Be Our Guest Restaurant en New Fantasyland. Conocido como el lugar donde Bella y Bestia se enamoraron, el gran salón de baile en el Castillo de Bestia es el escenario perfecto para el romance según se observa por las ventanas ‘nieve’ caer sobre la campiña francesa y visitantes disfrutan platillos inspirados en la gastronomía francesa y vinos finos.
• Uno de los rincones más románticos para cenar en Walt Disney World Resort es una mesa para dos en Victoria & Albert’s en Disney’s Grand Floridian Resort & Spa. El elegante restaurante ha sido distinguido con el Premio Cinco Diamantes de AAA por su cocina gourmet. Combinando vajilla Royal Doulton, utensilios de plata Cristofle y menús personalizados, Victoria & Albert’s es la “joya de la corona” de los restaurantes del Grand Floridian. Suave música de harpa llena el espacio en el íntimo salón comedor. Las damas también reciben una rosa roja.
• Para la máxima experiencia romántica, una noche en la mesa del chef, Chef’s Table, es insuperable. Las parejas se sientan en una acogedora mesa en la cocina de Victoria & Albert’s donde degustan un festín preparado especialmente para complacer sus paladares por el Chef Scott Hunnel.
• Los visitantes que prefieran cenar en un ambiente aún más íntimo en Disney’s Grand Floridian Resort & Spa sólo necesitan alcanzar su teléfono. El Grand Floridian puede coordinar una cena privada para dos servida con el elegante trasfondo de la playa de Grand Floridian – o a bordo de Grand 1 – en una excursión al atardecer en Seven Seas Lagoon y Bay Lake. Algunos platillos del menú pueden ser especialmente preparados para la velada. Aviso de siete días de anticipación es requerido.
• No hay nada más romántico que un brindis de champaña con comida francesa clásica. El restaurante Monsieur Paul en el pabellón de Francia en Epcot le rinde homenaje a uno de los chefs más reconocidos de Francia, Paul Bocuse con elaboradas creaciones francesas. El punto de vista privilegiado del segundo nivel del recién remodelado restaurante ofrece impecables vistas del despliegue de fuegos artificiales IllumiNations todas las noches.

Para más información sobre los restaurantes de Walt Disney World, los visitantes pueden llamar 407/WDW-DINE (939-3463).

Amantes de la naturaleza – Un paseo a caballo a través de los trillos de las áreas apartadas de Walt Disney World Resort es lo ideal para las parejas que comparten amor por la naturaleza y por el uno al otro.

Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground ofrece tours liderados por vaqueros (45 minutos) a través de espesos bosques con olor a pino que forman parte de las 40 millas cuadradas del Reino Vacacional. Los tours salen a diversas horas desde Trail Blaze Corral y pueden ser reservados al llamar 407/WDW-PLAY (939-7529).

Velada Romántica – Un paseo en carruaje tirado por caballos que recorre la naturaleza de Walt Disney World Resort es un detalle romántico para parejas que buscan una salida nocturna solitaria. Los carruajes antiguos salen desde Pioneer Hall en Disney’s Fort Wilderness Resort and Campground y atraviesan el pintoresco paisaje del rústico resort de 750 acres. O los visitantes pueden escoger un paseo en carruaje a la antigua a través de Disney’s Port Orleans Resort-Riverside con salida desde Boatwright’s Dining Hall. Cada excursión nocturna tiene una duración de 25 minutos. Para reservaciones, los visitantes pueden llamar 407/WDW-PLAY (939-7529).

Bodas Alrededor del ‘Mundo’ – La personificación del romance puede resumirse en pocas palabras: Bodas de Cuentos de Hadas Disney, Disney’s Fairy Tale Weddings. Desde la primera boda en Disney’s Wedding Pavillion en 1995, más de 1,000 parejas han intercambiado votos cada año en Walt Disney World Resort.

Para estas parejas, sus sueños se convierten realidad. ¿Dónde más pero en Disney una novia puede llegar a su boda en el carruaje de cristal de Cenicienta, tener un apuesto mayordomo que lleve los anillos al altar en una zapatilla de cristal o que Mickey y Minnie saluden a los invitados en la recepción?

Ya sea una elegante recepción en Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, una ceremonia tradicional en Disney’s Wedding Pavillion o una boda con tema playero con antorchas tiki, guirnalda hawaiana y fiesta luau en una de las playas de arena blanca de Walt Disney World, Disney diseña especialmente cada boda con la famosa “Diferencia Disney” – proveyendo atención hasta el más pequeño detalle. Para más información sobre Disney’s Fairy Tale Weddings, llame 321/939-4623 o visite disneyweddings.com.

Y aquellos que están de luna miel les encantan la fascinación romántica de Walt Disney World Resort – un destino de luna de miel altamente calificado, de acuerdo a expertos de la industria. Para reservar una luna de miel de cuentos de hadas, Disney’s Fairy Tale Honeymoon, llame 321/939-4623 o visite el website disneyhoneymoons.com.

Renovación de Votos – Muchas parejas que han estado casadas por años vienen a Walt Disney World Resort, con frecuencia con sus familias, para renovar sus votos matrimoniales tras cinco, 10, 25 y 50 años de unión. Una vacación Disney provee el escenario perfecto para celebrar este significativo logro familiar. Los expertos de Disney’s Fairy Tale Weddings pueden coordinar la ceremonia y celebración que vaya de acuerdo con cada pareja.

Compartir artículo