viernes, 26 de abril de 2024

Novotel llega a Panamá

[b]Novotel llega a Panamá[/b]

Altos ejecutivos del Grupo Accor y de PD Hospitality S.A., incluidos su presidente, José Antonio Paredes Duque, y su junta directiva, asistieron en días recientes a la apertura del nuevo hotel Novotel Panama City, el primero de la marca en el país centroamericano, con 102 habitaciones.

El establecimiento, que será administrado por PD Hospitality, de Panamá, implicó una inversión de 14 millones de dólares y se ubica en la zona de Bella Vista de la ciudad de Panamá.

Considerada la marca de hoteles de categoría media en el portafolio de Accor, Novotel reúne a cerca de 400 hoteles y resorts en 60 países, tanto en ciudades de negocios como en destinos turísticos. Entre sus instalaciones y servicios están salas para reuniones de trabajo, áreas exclusivas para niños e instalaciones y servicios para recobrar las energías.

Accor está presente en 93 países, con 3.500 hoteles y más de 440 mil habitaciones. La amplia cartera de las marcas hoteleras de Accor (Sofitel, Pullman, MGallery, Grand Mercure, Novotel, Suite Novotel, Mercure, Adagio, ibis Styles e ibis budget) ofrece una amplia gama de hospedaje desde el nivel de lujo hasta el económico.

El grupo francés celebró la llegada al hotel número mil de la marca Ibis, con la inauguración oficial de tres unidades en tres ciudades de tres países: Botafogo, Rio de Janeiro (Brasil), Berlín (Alemania) y Surabaya (Indonesia).

A lo largo de 2013, en Latinoamérica fueron inaugurados 15 hoteles ibis (14 de ellos en Brasil). Para este 2014 la marca pretende abrir más de 19 establecimientos: 17 en Brasil, uno en Argentina y otro en México.

Compartir artículo