martes, 05 de julio de 2022

Iberia incorpora a su flota el sexto A330, bautizado con el nombre de Miami

[b]Iberia incorpora a su flota el sexto A330, bautizado con el nombre de Miami[/b]

-El avión, con la nueva imagen de Iberia en el fuselaje, lleva los nuevos interiores de Business y Turista

Iberia acaba de incorporar a su flota Airbus A330 un nuevo avión, que ha sido bautizado con el nombre de Miami.

Este avión luce además la nueva imagen de la compañía, estrenada a finales del pasado año y que tienen ya otros dos aviones. El A330 Miami cuenta con los nuevos interiores de Business y Turista.

En este moderno avión, los clientes de Business pueden disfrutar, entre otras prestaciones, de butacas que se convierten en camas completamente planas de casi 2 metros, y con un diseño que les ofrece mayor espacio, al estar insertadas en módulos aislados.

Asimismo se ha renovado la cabina de Turista, incorporando nuevas butacas con una ergonomía mejorada que otorga mayor comodidad y amplitud para los clientes.

El producto estrella de ambas cabinas es el sistema de entretenimiento, individual y a la carta para cada cliente, con pantallas táctiles de 15,4 y 9 pulgadas en Business y Turista respectivamente.

En ellas pueden elegir entre los últimos estrenos cinematográficos, las mejores series de TV, documentales, un amplio abanico de opciones musicales y varios juegos interactivos, entre otros.

Además, próximamente Iberia ofrecerá WiFi en estos aviones para que todos sus clientes puedan conectarse a Internet desde sus propios dispositivos. Además, la aerolínea ofrecerá la posibilidad de enviar y recibir mensajes SMS y datos desde el móvil, a través de conectividad GSM.

Iberia opera dos vuelos diarios entre Miami y Madrid, y los dos son operados por el A330 con las nuevas cabinas. Desde Madrid, los pasajeros pueden continuar a más de 70 destinos en España, Europa, África y Oriente Medio, con conexiones en la T4 de Madrid Barajas.

[b]Iberia,[/b] compañía líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica, vuela a 90 destinos en 35 países de Europa, América, África y Oriente Medio. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día con una flota de cerca de 130 aviones. Es la tercera aerolínea más puntual del mundo, según FlighStats. Ofrece cómodas conexiones en su hub, la T4 de Madrid Barajas, votada recientemente como la tercera mejor terminal del mundo, según la consultora Skytrax. Es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 10.000 vuelos a cerca de 890 ciudades en más de 150 países.

Compartir artículo