martes, 23 de abril de 2024

El A380 de Emirates concluyó con éxito su vuelo más largo

[b]El A380 de Emirates concluyó con éxito su vuelo más largo[/b]

Emirates operó el vuelo más largo jamás realizado por su buque insignia, el A380, entre Dubái y la meca del cine en Estados Unidos, Los Ángeles, informó la compañía de Oriente Medio.

Para hacer realidad este hito, el A380 de Emirates cruzó los cielos de la Federación Rusa, el Polo Norte y Canadá Oriental en un tiempo total de 16 horas y 20 minutos.

Durante el trayecto, los pasajeros pudieron disfrutar de más de 400 horas de películas de Hollywood en ice Digital Widescreen, el sistema de entretenimiento a bordo de Emirates, con 1.500 canales, conexión Wi-Fi a Internet, menús diseñados por chefs gourmet y las atenciones de tripulantes de cabina plurilingües.

El A380 de Emirates, de dos pisos, cuenta con 14 Suites Privadas en First Class, 76 asientos-cama en Business Class y 399 espaciosos asientos en Economy Class, dispone, además, de un exclusivo Onboard Lounge para First Class y Business Class y dos Onboard Shower Spas de diseño exquisito para pasajeros de First Class.

En breve se podrá disfrutar de estos lujos también en España, ya que el buque insignia de Emirates empezará a operar la ruta Barcelona-Dubái a partir de febrero de 2014, convirtiéndose en la primera línea regular servida con el A380 en la historia de la aviación española.

Compartir artículo