jueves, 25 de abril de 2024

Aloft Costa Rica celebra dos años de logros y aciertos

[b]Aloft Costa Rica celebra dos años de logros y aciertos[/b]

Aloft Hotels ofrece la calidad de servicio al huésped que distingue a la cadena Starwood; con un elemento diferenciador y atractivo que es su estilo, su diseño arquitectónico moderno y espacios abiertos; se complementa con un concepto de hotelería muy dinámico y eficiente.

Aloft San José tiene características que vale la pena resaltar:

– fue el primer hotel en Centro América, en conseguir la certificación LEED a solo seis meses de su inauguración, lo que garantiza una operación amigable con el medio ambiente y ahorros significativos de agua y energía.
– 150 habitaciones, todas acondicionadas con tecnología de punta y muy confortables.
– 50 Megas para una navegación veloz en Internet.
– 3 salones para reuniones ejecutivas o sociales, con capacidad para 110 personas.
– “Camp Aloft” para el hospedaje de familias, con niños menores de 12 años.
– ARF (Animals Are Fun) programa de hospedaje para clientes que viajan con perros con un peso menor a los 18 kilos. Se les facilita cama para la mascota y algunas amenidades, como galletas y juguetes.
– el w xyz, conocido en la zona por su dinamismo en la escena social del oeste de San José.
– el nuevo Backyard Lounge & Restaurant
– Music Meets Fashion

El Backyard se enfoca en comida internacional, con productos frescos y saludables, y con una interesante combinación de influencias gastronómicas. Tres características distinguen al restaurante: buen sabor, buena presentación y buenas porciones.

Aloft San José, con regularidad programa conciertos y actividades que generan una constante visitación a su w xyz lounge and bar.

Music meets Fashion, inició su temporada 2014 el 22 de enero. Es un espacio, en el que la música y la moda refrescan las noches de los miércoles para todos quienes deseen tomarse un “break” a media semana, sin tener que pagar “cover”.

Con este show, disfrutan la bebida de su preferencia con los amigos, conversan, aprecian la música de Escats así como otras bandas locales, y novedades de la moda en Costa Rica.

Complementariamente, al menos tres veces al año, realizan ediciones de Live at Aloft, que son conciertos en vivo, con músicos nacionales y de entrada gratuita.

Compartir artículo