martes, 23 de abril de 2024

SeaWorld San Diego se prepara para transformar la experiencia de la llegada al Parque con Explorer’s Reef

[b]SeaWorld San Diego se prepara para transformar la experiencia de la llegada al Parque con Explorer’s Reef[/b]

-Los visitantes se sumergirán inmediatamente en un reino submarino

SeaWorld® San Diego está a punto de finalizar su enorme proyecto de 16 meses que transformará la experiencia de la llegada al parque en una bienvenida a un mundo bajo las olas. La creación de Explorer’s Reef™, es un esfuerzo de renovación multimillonario en el que no solo se entrará de manera más rápida y eficiente al parque, sino que los visitantes se sumergirán inmediatamente en un reino submarino. Explorer’s Reef se abrirá en marzo de este año en conjunto con el aniversario número 50 de SeaWorld.

“En SeaWorld San Diego estamos reinventando la experiencia de llegada a un parque temático con Explorer’s Reef”, afirmó Brian Morrow, Director Creativo de SeaWorld. “Los visitantes tendrán una nueva forma de acercarse, entrar y explorar el parque de una manera rápida y eficaz”.

Este nuevo concepto reemplazará las taquillas existentes con una renovada área temática de playa, que ofrecerá a los visitantes una forma innovadora de adquirir sus entradas, inscribirse a excursiones, realizar interacciones con animales y disfrutar de experiencias gastronómicas. Además se eliminarán las ventanas de vidrio entre los visitantes y los representantes de servicio, creando una experiencia más abierta y personal.

“Explorer’s Reef transformará la llegada de los visitantes con servicios de bienvenida de primera mano, además los transportará al maravilloso mundo del mar mientras pasan bajo una icónica y sorprendente ola”, aseguró John Reilly, Presidente de SeaWorld San Diego. “La promesa de SeaWorld es brindar a los visitantes de manera inmediata la oportunidad de conectarse con los animales marinos tan pronto entren al parque”.

Los visitantes podrán ingresar al parque debajo de una inmensa escultura de una ola, que les dará la impresión de estar entrando realmente a un mundo submarino. Esta escultura tendrá más de 9 metros de altura y 31 metros de largo.

“La idea de crear un portal en forma de ola vino a nosotros de una forma muy sencilla, queríamos recrear la experiencia de ir a la playa, sumergirse y bucear en el agua”, dijo Morrow. “Todos nos hemos preguntado cómo se vería, es por eso que estamos creando esta nueva entrada”.

Una vez dentro del parque, el diseño de corales tropicales les dará la oportunidad de disfrutar de las nuevas atracciones con animales, de encontrar edificaciones y esculturas que ofrecerán a los visitantes la sensación de estar caminando sobre el fondo del océano. Es en este oasis submarino en donde los invitados podrán realizar la primera interacción con una variedad de peces en 4 piscinas de contacto.

Las piscinas de agua salada como de agua dulce de 24.000 galones permitirán que los visitantes se conecten con el mar de una forma más intima. 400 tiburones bambú marrón con bandas y con manchas blancas, y más de 4.000 peces de limpieza destacarán la experiencia de esta interacción. El número de peces que habrá en las piscinas de contacto será cercano a 5.000.

“Las experiencias con los animales será fantástica en Explorer’s Reef”, afirmó Morrow. “Los visitantes serán capaces de interactuar con increíbles criaturas del mar como tiburones, rayas, mantas, cangrejos de herradura e inclusive el delicado pez limpiador que mordisqueará suavemente sus manos en el momento en que las ponga en el agua”.

Explorer’s Reef abarcará más de tres hectáreas en la parte frontal del parque y también incluirá nuevas e innovadoras oportunidades culinarias para los visitantes.

“Los visitantes tendrán la oportunidad de adquirir sus recordatorios en un nuevo concepto de compras llamado mercado al aire libre”, aseguró Morrow. “Los invitados podrán caminar por debajo de las gigantes esculturas de coral mientras exploran las tiendas en donde podrán adquirir los recuerdos y suvenires de su visita”.

Una serie de shows y las más recientes atracciones abiertas en los últimos tres años, demostrará en Explorer’s Reef el compromiso que SeaWorld tiene de actualizar constantemente el parque para atraer nuevos visitantes, ofreciéndoles un sin número de razones para volver.

“Esto marca el punto culminante de una expansión sin precedentes en la inversión de una atracción de SeaWorld que transformará la experiencia del parque para nuestros visitantes”, dijo Reilly. “Con Turtle Reef, Manta, nuevos shows y eventos que llegan en el 2014; la experiencia y las atracciones con animales posicionarán a SeaWorld por los siguientes 50 años”.

Compartir artículo