sábado, 20 de abril de 2024

Holiday Inn San José Escazú gana el premio Quality Excellence de IHG ® 2013

[b]Holiday Inn San José Escazú gana el premio Quality Excellence de IHG ® 2013[/b]

Holiday Inn San José Escazú recibió el Quality Excellence Award 2013 de IHG ® (InterContinental Hotels Group), otorgado a los hoteles que han alcanzado la distinción en todos los aspectos de sus operaciones.

El Holiday Inn San José Escazú es una de las 94 propiedades seleccionadas de la empresa más de 4.600 hoteles en reconocimiento a la excelencia de calidad global. El hotel ha sido reconocido durante el 2013 IHG Americas Investors & Conferencia de Liderazgo en Las Vegas, Nevada, que se celebró en The Venetian ® | El Palazzo ® Resorts- Hotel- Casino.

«Tengo el placer de honrar el Holiday Inn San José Escazú con el Quality Excellence Award», dijo Kirk Kinsell, Presidente – las Américas de IHG. «Los ganadores en esta categoría demuestran los más altos estándares en la calidad del producto, la operación del hotel y la satisfacción del cliente que incorporan grandes marcas. Estamos muy orgullosos de tener a este hotel como parte de la familia IHG».

Cerca de 6.000 propietarios de franquicias, operadores y funcionarios de la empresa asistieron a la Conferencia de IHG Americas Investors & Leadership 2013.

Compartir artículo