sábado, 20 de abril de 2024

Royal Caribbean anuncia su temporada de inverno en Brasil 2014-15

[b]Royal Caribbean anuncia su temporada de inverno en Brasil 2014-15[/b]

Royal Caribbean International anunció la temporada de invierno 2014-15 por Brasil y Sudamérica a bordo del Splendour of the Seas que zarpará en itinerarios redondos desde Sao Paulo (Santos) en Brasil y realizará itinerarios desde 3 y hasta 8 noches con escalas en Buzios, Ilha Grande y Ilhabela, así como viajes de 7 noches por Argentina y Uruguay, tocando Punta Del Este y Montevideo en Uruguay y en Buenos Aires en Argentina.

Además Splendour of the Seas realizará un itinerario especial de 8 noches saliendo el 27 de diciembre de 2014, llevando a los huéspedes a Porto Belo, Buzios, Ilhabela e Ilha Grande y llegando a Río de Janeiro para Año Nuevo justo a tiempo para disfrutar de los famosos fuegos artificiales en la playa de Copacabana.

«Estamos encantados de presentar la octava temporada de invierno de Splendour of the Seas», dijo Lisa Bauer, Vicepresidenta Ejecutiva de Ventas y Marketing de Royal Caribbean International. «Splendour of the Seas combina una amplia selección de nuevas y modernas instalaciones así como más servicios, espectaculares itinerarios y nuestro mundialmente famoso servicio Gold Anchor. Todo lo necesario para ofrecer una experiencia única de vacaciones por Sudamérica que sólo puede encontrarse en Royal Caribbean. Además, nuestros galardonados programas de actividades para toda la familia le ayudarán a los cruceristas a vivir unas vacaciones inolvidables para todas las edades”.

Asimismo, para la temporada de invierno de 2014, los cruceristas podrán elegir entre dos travesías transatlánticas entre Brasil y España a bordo de Splendour of the Seas en un itinerario de 15 noches que partirá el 22 de noviembre de 2014 desde Sao Paulo (Santos) hacia Barcelona, España hacia y llegará a Sevilla (Cádiz) en España, Lisboa y Madeira (Funchal) en Portugal, Tenerife en las Islas Canarias y Río de Janeiro. Posteriormente, Splendour of the Seas volverá a Sao Paulo (Santos) desde Barcelona el 20 de abril de 2015 y tocará Río de Janeiro y Salvador de Bahía en Brasil, Tenerife y Málaga en España.

Splendour of the Seas fue recientemente revitalizado para ofrecer a los huéspedes más opciones gastronómicas, más y mejor entretenimiento y muchas más comodidades. Particularmente a bordo de este barco, los huéspedes podrán deleitarse con el espectáculo acrobático aéreo de Centrum en la parte central del barco y donde los artistas se deslizan a lo largo de 6 cubiertas. Para los huéspedes más pequeños, desde seis y hasta los 36 meses de edad, la naviera pone a disposición la guardería Royal Babies and Tots Nursery, y los clientes que pertenezcan al club de lealtad y los que se hospeden en las suites, podrán tener acceso a los nuevos y exclusivos Diamond Lounge y Concierge Club, respectivamente.

Todos los huéspedes de Splendour of the Seas podrán vivir una gran experiencia gastronómica en altamar en 10 restaurantes de especialidad, incluyendo Park Café Gourmet Deli y Boardwalk Doghouse, que son gratuitos, y Chops Grille Steakhouse, Izumi Asian Cuisine, un menú a la carta en el Viking Crown Lounge Nightclub y el exclusivo Chef’s Table, que tienen un costo extra.

Los huéspedes pueden permanecer conectados en todo momento con servicio opcional de internet Wi-Fi de proa a popa, disfrutar de la nueva pantalla de cine en la cubierta principal junto a la alberca y averiguar lo que está pasando y cómo llegar allí con las nuevas pantallas de señalización digitales estratégicamente colocadas en todo el barco. Además, todos los muebles y alfombras de las áreas públicas y de todos los camarotes fueron renovados. Para un vistazo de la revitalización de Splendour of the Seas entre a Royalcaribbean-espanol.com/splendouroftheseas

Como la única y verdadera marca global de cruceros, Royal Caribbean International atiende a clientes internacionales y despliega sus cruceros por todo el mundo. En los itinerarios de Splendour of the Seas durante su temporada en Brasil, Royal Caribbean ofrece una experiencia de crucero culturalmente enriquecedora, donde los turistas encontrarán que la mayoría de los otros huéspedes son brasileños y hablan portugués. Además, los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia regional más auténtica, incluyendo opciones a bordo que reflejan los gustos y sabores locales y el staff y tripulación, siempre hablarán inglés para facilitar la comunicación.

[b]Acerca de Royal Caribbean[/b]

Royal Caribbean International es una galardonada marca global de cruceros con un legado de 40 años de innovación y reconocida por introducir en sus barcos características nunca antes vista en el mar. La línea de cruceros ofrece una gama sin precedentes de características y comodidades que sólo se encuentran a bordo de Royal Caribbean, incluyendo asombroso entretenimiento al estilo Broadway y aclamados programas de actividades diseñados para atraer a familias y turistas aventureros por igual. Propiedad de Royal Caribbean Cruises Ltd. (NYSE / OSE: RCL), la naviera cuenta con 22 barcos que viajan a los destinos más populares del mundo en el Caribe, Europa, Alaska, América del Sur, el Lejano Oriente, Australia y Nueva Zelanda. Actualmente la marca construye la nueva Clase Quantum que presentará al extraordinario Quantum of the Seas en otoño de 2014. Para información visita royalcaribbean.com/español y las redes sociales: Facebook.com/RoyalCaribbeanLatinoamericayCaribe y Twitter@RoyalEspanol.

Compartir artículo