martes, 05 de julio de 2022

Marriott abre el hotel más alto de América del Norte en la ciudad de Nueva York

[b]Marriott abre el hotel más alto de América del Norte en la ciudad de Nueva York[/b]

-Con 68 pisos, dos marcas y la inversión de 320 millones de dólares, la firma agrega el hotel más alto del hemisferio occidental a su lista de logros

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) y G Holdings anunciaron la apertura de un proyecto de alta magnitud; el hotel más alto de América del Norte se unirá a los famosos rascacielos de la Gran Manzana actualizando el perfil arquitectónico de la ciudad.

Ubicado en el número 1717 de Broadway, el edificio de doble marca alberga 378 habitaciones de la marca Courtyard by Marriott y 261 suites de la marca Residence Inn by Marriott bajo un mismo techo.

La corporación G Holdings-constructores y propietarios del proyecto-y la compañía de gestión hotelera Interstate Hotels & Resorts,que administrará el hotel, proveerán más de 160 plazas de empleo para asociados en el área de Nueva York.

El impresionante edificio de 68 pisos se encuentra a pocos pasos de Central Park y Times Square, y convenientemente situado cerca de los puntos de interés neoyorquinos más frecuentados por los turistas: Carnegie Hall, el distrito de teatros de Broadway, la Quinta Avenida, el Rockefeller Center y Radio City Music Hall. Algunas de las habitaciones ofrecen amplios ventanales con vistas espectaculares de Central Park, Times Square y el río Hudson.

«Esta apertura es un ejemplo de un hotel de doble marca ideal. Gracias a nuestro socio, Harry Gross y a su familia, estamos seguros de que este hotel será un éxito para ambas marcas», ha dicho Janis Milham, vicepresidente senior de Modern Essentials y Extended Stay de Marriott International, Inc. «El diseño contemporáneo de los hoteles, sus impresionantes vistas, y la atención personalizada de nuestros asociados harán de esta propiedad un gran embajador de este importante destino internacional», ha agregado.

Los hoteles son ideales para aquellos que viajen a Nueva York, ya sea por negocios o por placer. Ofrecen a sus huéspedes servicios de aparcacoches, aproximadamente 550 metros cuadrados de superficie para reuniones, un gimnasio ubicado en la planta 35 con ventanales que van desde el suelo hasta el techo, y una terraza al aire libre para tomar el sol o disfrutar de las maravillosas vistas de la ciudad. Además de su estelar ubicación, vistas privilegiadas y servicios de primera calidad, los hoteles también permiten que el viajero del siglo XXI se mantenga conectado en todo momento; dispone de sistemas digitales de alta tecnología, llamadas internacionales y conexión de Wi-Fi gratuitos. Cada habitación está equipada con 1,25 gigabytes de ancho de banda permite el uso de varios dispositivos a la vez si comprometer la rapidez de conexión, y con televisores inteligentes que tienen 60 canales de alta definición.

«Fuimos pioneros en traer un hotel de servicio selecto al centro de la ciudad con nuestro primer Courtyard by Marriott en 1998, y estos nuevos hoteles, el Residence Inn by Marriott Central Park y Courtyard by Marriott Central Park, que son los más innovadores que hemos construido hasta la fecha», ha comentado Harry Gross, presidente y consejero delegado de G Holdings.

Como la cultura no puede faltar en Nueva York, las esculturas y murales del expresionista abstracto de renombre William DeBilzan visten las paredes y ascensores del edificio y ocupan un total de 268 metros cuadrados de superficie.

[b]ACERCA DEL COURTYARD BY MARRIOTT[/b]

Las habitaciones del Courtyard by Marriott-ubicadas entre los pisos 6 y 33 del edificio-se presentan a los huéspedes con un estilo moderno y contemporáneo. El diseño de las habitaciones dispone de zonas para trabajar, dormir, relajarse y prepararse. La luz natural que entra por los grandes ventanales realza los tonos relajantes escogidos para las paredes y la ropa de cama creando un ambiente de tranquilidad. ‘The Bistro’, la popular oferta de alimentos y bebidas del Courtyard by Marriott, ofrece a sus huéspedes un ambiente casual, y acceso a alimentos de alta calidad con opciones light para el desayuno y la merienda-cena. Allí aperitivos, cócteles, y selecciones de vinos y cervezas locales e internacionales conforman las selecciones gastronómicas que se ofrecen y que distinguen a la Gran Manzana.

El galardonado GoBoard ® 4.0 de Courtyard by Marriott, un conserje digital de pantalla táctil que ofrece información local y climatológica y mapas en una pantalla LCD de 55 pulgadas. Los huéspedes también pueden acceder inmediatamente a la información detallada de vuelos de los aeropuertos locales, noticias de entretenimiento y eventos populares, además de obtener indicaciones para llegar a pie o en coche al destino elegido.

[b]ACERCA DE RESIDENCE INN BY MARRIOTT[/b]

El Residence Inn by Marriott está situado entre las plantas 37 y 65 y ofrece suites de estilo estudio diseñadas para estancias de cinco noches o más. Cada habitación tiene una pequeña cocina con un diseño personalizado que dispone de cafetera y microondas entre otros electrodomésticos. El desayuno gratuito de Residence Inn by Marriott tiene una gran variedad de opciones, entre las que se incluyen platos especiales que se han convertido en elementos distintivos del hotel. Los huéspedes pueden empezar el día sin demora, eligiendo entre diversos alimentos saludables y opciones para llevar. El hotel ofrece a los viajeros espacios públicos funcionales que invitan a la relajación y a compartir. Con los mismos se procura que estén cómodos durante el tiempo que pasan fuera del hogar. Los huéspedes del Residence Inn by Marriott pueden disfrutar del envío de sus compras alimenticias al hotel, servicios de limpieza en seco, y de una habitación de lavandería. Además, en las noches entre semana se produce un ambiente casual y relajado donde los clientes pueden ser tan sociales como quieran y disfrutar de comida light.

[b]ACERCA DE G HOLDINGS[/b]

G Holdings es una firma inmobiliaria dinámica de 40 años cuyas raíces están en la industria de la moda. Tiene un récord probado en innovación y éxito financiero en la industria hotelera. Está dirigida por Harry Gross y sus hijos, Ron y Etai. La familia Gross ha completado la construcción de cinco hoteles de la marca Marriott en Nueva York, y ya hay un sexto establecimiento en marcha. Entre los hoteles terminados están Courtyard by Marriott Times Square construido en 1998, y el primero en Nueva York; el Courtyard by Marriott en el aeropuerto JFK International; el Residence Inn Philadelphia Center City by Marriott; el Resicence Inn by Marriott Times Square; y el Marriott Ghent, la primera propiedad de Marriott en el corazón de esta ciudad belga.

[b]ACERCA DE INTERSTATE HOTELS & RESORTS[/b]

Interstate Hotels & Resorts, Inc. es una filial completamente autónoma que nace de una coyuntura compartida entre dos filiales de Thayer Lodging Group y Jin Jiang Hotels. Es líder en América en la gestión global de compañías hoteleras con establecimientos especializados o dirigidos a todo tipo de públicos, centros de convenciones y hoteles independientes a lo largo del mundo. Interstate y sus filiales dirigen 386 hoteles con más de 73.000 habitaciones en Norteamérica, Europa, y el Pacífico asiático, y tienen parte de 36 hoteles más. Además, Interstate ha llegado a acuerdos para dirigir 37 hoteles con cerca de 7.500 habitaciones que se están desarrollando. Para más información, por favor visite www.interstatehotels.com.

[b]ACERCA DE MARRIOTT INTERNATIONAL, INC.[/b]

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) es una empresa líder de hotelería con más de 3.900 propiedades en 72 países y territorios e ingresos por más de 12 mil millones de dólares en el año fiscal 2012. La compañía opera y franquicia hoteles bajo 18 marcas. Para más información sobre Marriott International, Inc. y/o reservaciones, por favor visite nuestro sitio Web www.espanol.marriott.com y para conocer las últimas noticias de la empresa visite www.marriottnewscenter.com.

[b]ACERCA DE MARRIOTT EN EL CARIBE Y LATINOAMERICA (CALA)[/b]

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) está presente en la región con 81 hoteles en 25 países y territorios, con más de 19.000 habitaciones bajo nueve marcas de alojamiento. Marriott International (incluyendo The Ritz-Carlton) tiene 30 hoteles en construcción en la región y para el 2017 espera duplicar su número total de hoteles para abarcar 10 marcas de alojamiento en 27 países y territorios.

Compartir artículo