martes, 05 de julio de 2022

Delta celebra 5 años de servicio en Tegucigalpa, Honduras

[b]Delta celebra 5 años de servicio en Tegucigalpa, Honduras[/b]

Delta Air Lines (NYSE: DAL) celebra su 5to aniversario de servicio sin escalas a Tegucigalpa, Honduras, conectando a la ciudad con los Estados Unidos a través de su centro de operaciones internacionales en Atlanta.

“Estamos orgullosos de celebrar 5 años de servicio a Tegucigalpa; Honduras es un fuerte mercado para Delta en América Central”, dijo José A. Torres, gerente regional de Delta para América Central. “Nuestros vuelos a nuestro centro de operaciones internacionales en Atlanta ofrecen conexiones convenientes a Tegucigalpa, así como también a San Pedro Sula y Roatán, desde destinos clave a través de Norteamérica, Europa y Asia”.

Delta lanzó su primer vuelo desde Atlanta a Tegucigalpa en diciembre del 2008 y en 5 años desde este vuelo inaugural, el servicio de Delta ha continuado expandiéndose hasta su actual operación diaria. Delta tiene 15 vuelos por semana en temporada pico, conectando los tres principales destinos hondureños con los Estados Unidos.

En el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, Delta ofrece acceso a más de 930 vuelos diarios a 205 destinos, incluyendo servicio sin escalas a 61 destinos internacionales. Los clientes que transitan por el aeropuerto pueden vivir la experiencia de la nueva Terminal Internacional Maynard H. Jackson, una instalación de clase mundial que se abrió en la primavera de 2012 y cuenta con letreros en español en todo el aeropuerto.

La aerolínea también tiene un fuerte compromiso con la comunidad de Tegucigalpa, siendo patrocinador de fundaciones locales que ayudan a cubrir necesidades infantiles y llevan adelante iniciativas locales para crear conciencia sobre el Cáncer de Mama. Delta se convirtió en miembro fundador de United Way Honduras y lanzó el proyecto Delta & CARE dentro del país en La comunidad de la Cuesta, incluyendo una donación a la escuela Felipe Calix.

[b]Acerca de Delta Air Lines[/b]

Delta Air Lines está tomando los pasos necesarios para convertirse en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe y fue reconocida como la Mejor Aerolínea hacia Norteamérica en el Prêmio Destaque Companhia de Viagem del Grupo Companhia. Como parte de esa meta, Delta ha establecido una alianza exclusiva a largo plazo con GOL Línhas Aereas Inteligentes, invirtiendo más de 100 millones de dólares en la compañía. Asimismo, Delta ha invertido más de 65 millones de dólares en su alianza comercial exclusiva a largo plazo con Aeroméxico y firmado un acuerdo de código compartido con Aerolíneas Argentinas, consolidando su presencia en América Latina. La revista Executive Traveler reconoció a Delta con el premio “Gold Leading Edge Award” y la nombró “La Mejor Experiencia de viaje a México”. Delta ofrece servicios a 29 países y 50 destinos en la región, con más de 1.100 vuelos semanales entre América Latina/Caribe y los Estados Unidos. Los clientes pueden recibir asistencia en tiempo real sobre temas relacionados a su viaje en portugués y/o español a través de sus canales de Twitter @DeltaAjuda y @DeltaAssist_ES desde las 9:00 a.m. a las 7:00 p.m. EST. Los clientes de Brasil también pueden acceder a la página de Delta Brasil en Facebook, visitando http://www.facebook.com/DeltaAirLinesBrasil.

Delta Air Lines presta servicios a más de 160 millones de pasajeros cada año. Delta fue nombrada por la revista Fortune como la aerolínea más admirada del mundo en su lista de Compañías Más Admiradas del Mundo de la industria aérea, encabezando la lista por segunda vez en tres años. Con su red global líder en la industria, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 315 destinos en 58 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia. Junto a sus socios en el mundo, Delta ofrece más de 15.000 vuelos diarios con hubs en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Minneapolis-St. Paul, New York-LaGuardia, New York-JFK, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokyo-Narita. Delta está invirtiendo más de US$3 mil millones en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra. Información adicional está disponible en delta.com, Twitter @Delta, Google.com/+Delta, Facebook.com/delta y en el blog de Delta takingoff.delta.com.

Compartir artículo