viernes, 26 de abril de 2024

Según la revista Travel + Leisure los mejores hoteles para la familia están en Costa Rica

[b]Según la revista Travel + Leisure los mejores hoteles para la familia están en Costa Rica[/b]

La mundialmente prestigiosa revista «Travel + Leisure » destacó los cinco mejores hoteles para la familia de Centro y Suramérica de este 2013, de los cuales Costa Rica abarca un 80%. De acuerdo con los «World Best Awards 2013», en esta categoría de Mejores Hoteles para la Familia de esta región, el hotel «Arenas del Mar Beachfront&Ranforest Resort» en Manuel Antonio es el mejor de la región para unas vacaciones en familia, obteniendo una puntuación de 89.41% de los usuarios votantes.

En la tercera posición se ubica el «Nayara Hotel, Spa & Gardens» en La Fortuna de San Carlos, un hotel que también ha sido considerado este año como el «cuarto mejor del Planeta» por esta revista. Como parte de la descripción de este recinto, se menciona que está equipado con 50 villas con amplias terrazas y se encuentra en una región con exuberante vida salvaje, rafting y kayak.

En la cuarta posición aparece el primer hotel todo incluido del mundo de la cadena Westin, el «Westin Golf Resort & Spa Playa Conchal, an All-Inclusive Resort» ubicado en la costa guanacasteca, el cual se apodera de esta casilla con una puntuación de 88.00% de los votos de las familias. Por último, en la quinta posición a nivel centro y suramericano se encuentra el «FourSeasons Resort at Península Papagayo».

Todos los hoteles costarricenses en la lista cuentan con la Declaratoria Turística del Instituto Costarricense de Turismo (ICT). La revista «Travel + Leisure» es un medio de comunicación especializado en viajes y turismo en todo el mundo. La lista de los cinco mejores hoteles para la familia de Centro y Suramérica de este 2013, galardonó solamente cuatro hoteles ubicados en Costa Rica y uno en Argentina. Para ver la publicación completa usted puede ingresar al siguiente link:

http://www.travelandleisure.com/worldsbest/2013/family-hotels/latin-america-family-hotels/548

Compartir artículo