viernes, 19 de abril de 2024

Nueva montaña rusa en New Fantasyland de Walt Disney World

[b]Nueva montaña rusa en New Fantasyland, un espectacular desfile y mucho más suman a la magia para los visitantes de Walt Disney World en 2014[/b]

-Aquí siete razones y más – Por qué la magia será imparable en el Nuevo Año

– Hi-Ho, Hi-Ho – a otro año mágico vamos para los visitantes de Walt Disney World en 2014.

New Fantasyland en Magic Kingdom suma su joya de coronación en la primavera 2014 con la apertura del Seven Dwarfs Mine Train, el Tren Minero de los Siete Enanitos, para así completar la más grande expansión en la historia de Magic Kingdom. También en la primavera, New Fantasyland inspira un nuevo desfile para marchar por Main Street, U.S.A.

Mientras tanto, 2014 ve el lanzamiento de MyMagic+ elevando la experiencia del visitante de Disney a un emocionante nuevo nivel. Downtown Disney continúa su mágica restauración en Disney Springs. Nuevo para 2014 será un exótica – y aromática – adición al Pabellón de Marruecos en Epcot. Y, para hacer las sonrisas aún más amplias, el llamado se hará para todos los visitantes de Disney “Show Your Disney Side”, “Mostrar tu Lado Disney”.

[b]Estos destacables y más se sumarán a un divertido menú de magia para los visitantes en 2014:[/b]

1. ¡Nada dormilón al respecto! The Seven Dwarfs Mine Train coronará al New Fantasyland con una divertida montaña rusa para toda la familia.
2. Disney Festival of Fantasy Parade, El Desfile Festival de Fantasía Disney, traerá los cuentos mágicos de New Fantasyland a Main Street U.S.A.
3. Fit2Run, el Marketplace Co-Op, nuevos Starbucks y más iniciarán la transformación de varios años de Downtown Disney en Disney Springs.
4. Four Seasons Hotels and Resorts abre un resort hotel de lujo en la comunidad Golden Oak.
5. El equipo de futbol Orlando City Soccer Club hace del complejo ESPN Wide World of Sports Complex su casa para la temporada regular de partidos de 2014.
6. Nuevas carreras reciben a entusiastas de runDisney y corredores novatos.
7. Nuevos itinerarios para Disney Cruise Line incluirán una colección expandida de cruceros europeos.

[b]Una mirada más cercana:[/b]

El encantador mundo de Dormilón, Sabio, Gruñón, Tímido, Mocoso, Feliz y Mudito se convierte en realidad en la primavera 2014 cuando Seven Dwarfs Mine Train lleve a los visitantes de New Fantasyland en un alegre viaje musical a la mina “donde un millón de diamantes brillan”. Inspirada en el clásico film animado Disney de 1937, “Blanca Nieves y los Siete Enanitos”, la diversión comienza según los visitantes cruzan el puente de piedras y caminan a través de un hermoso bosque donde la cabaña de los Enanitos se ve a la distancia, lo que lleva a la entrada de la atracción – y a un sumergimiento en la sublime historia de la dulce y radiante Blanca Nieves y sus amigos del bosque liderada por los amorosos Enanitos.

Tras pasar un área interactiva previa a la atracción con divertidas actividades relacionadas a la minería, los visitantes procederán al tren de la mina. Tal como en la icónica película, ¡las sorpresas aguardan! La montaña rusa al estilo familiar presentará carritos primeros en su clase con los vehículos empotrados en un tipo de cuna giratoria que les permite balancearse al frente y hacia atrás durante la vuelta. Sumando a la diversión, el viaje estará acompañado con la estimada música de la clásica cinta y hay un elenco de figuras animadas de Blanca Nieves, los Siete Enanitos y juguetonas criaturas del bosque.

New Fantasyland también ha inspirado un nuevo desfile diurno, Disney Festival of Fantasy Parade, que está programado a marchar en Magic Kingdom en la primavera 2014. El desfile Disney Festival of Fantasy Parade traerá los cuentos mágicos de New Fantasyland a Main Street, U.S.A. a través de fantásticas e innovadoras carrozas, vestimentas vibrantes y una banda sonora original que contará con recordadas canciones de films Disney favoritos, además de un nuevo tema para el desfile. La fantasía no faltará, de acuerdo a los creadores de las carrozas. Ariel y sus amigos adornarán una enorme caja musical que presenta una colorida fiesta musical “Bajo el Mar”, mientras que bailarines escoceses y una carroza en forma de una gran gaita anuncian la llegada de Mérida. Otras carrozas celebran Princesas Disney; Peter Pan y Wendy se elevan sobre un galeón pirata; Rapunzel y Flynn Rider aparecen en un barco vikingo en busca de otro “Mejor Día. Jamás”.

Downtown Disney en 2014 continúa su transformación de varios años en Disney Springs, un vibrante y único destino de compras/ restaurantes/ entretenimiento con hermosos paseos, serpenteantes riachuelos y encanto frente al agua. Anclado por una torre de agua representativa y una gran entrada, Disney Springs consistirá de cuatro vecindarios a la intemperie interconectados y será un centro para todo, desde compras en boutiques a cadenas nacionales hasta fabulosos y nuevos restaurantes y locales de entretenimiento. ¡La emoción ya ha comenzado! Recién abierto en Downtown Disney West Side: Fit2Run que sirve tanto a corredores recreacionales y atletas. En 2014 Starbucks añadirá dos locaciones: una tienda en Downtown Disney West Side y un quiosco cerca de World of Disney en Downtown Disney Marketplace. También en 2014: nuevas tiendas – desde accesorios femeninos a electrónicos, ropa deportiva a moda para niñas, mercancía decorativa para el hogar a productos para el cabello – abrirán como el Marketplace Co Op (remplazando Team Disney). Con un plan de finalización para 2016, Disney Springs espera duplicar el número de locales a más de 150.

Four Seasons Hotels and Resorts planifica una apertura para un resort hotel de lujo en Walt Disney World Resort en 2014. Four Seasons Resort Orlando at Walt Disney World Resort consistirá de una variedad de restaurantes, incluyendo un restaurant en la azotea con vistas a Magic Kingdom, un spa de 14,000 pies cuadrados, un gimnasio, tres piscinas y un área recreacional con un “río vago” y deportes, al igual que espacio para reuniones y eventos y un centro de negocios. El primer Four Seasons en Florida central está localizado en la comunidad residencial Golden Oak, creada y planificada por Disney.

Según la expectación por la Copa Mundial 2014 aumenta alrededor del mundo, los fanáticos del futbol vacacionando en Walt Disney World Resort podrán disfrutar de mayores opciones de futbol profesional en el complejo ESPN Wide World of Sports Complex en 2014. Además de Disney Pro Soccer Classic y Disney Soccer Academy, ambos contando con jugadores de futbol profesionales, el Orlando City Soccer Club jugará su temporada 2014 regular en Disney durante la primavera. El equipo jugará su itinerario de 14 partidos en casa dentro del próximo a ser expandido local de futbol en el complejo deportivo, proveyéndole a los fans una experiencia de espectador más íntima que nunca antes. El Orlando City Soccer Club se convirtió recientemente en una franquicia oficial de futbol de la MLS.

runDisney está expandiendo dos de sus fines de semana de carreras más populares en 2014. Se añadirá una carrera 10K a los fines de semana Walt Disney World Marathon Weekend presented by Cigna y el Princess Half Marathon Weekend. Las nuevas carreras 10K significan que habrá nuevos “retos” – el Dopey Challenge durante Marathon Weekend (que consiste de correr el 5K, 10K y la maratón) y el Glass Slipper Challenge, durante el Princess Weekend (5K, 10K y media maratón). Estos nuevos “retos” vienen acompañados de nuevas y especiales medallas para todo el que los complete.

En 2014 Disney Cruise Line ofrecerá nuevos itinerarios, incluyendo una expandida colección de cruceros europeos entre los que se destacan las Islas Griegas. Además, DCL zarpará por primera vez desde puertos de origen en Venecia, Italia, y San Juan, Puerto Rico. Desde mayo a agosto el renovado Disney Magic regresa al Mediterráneo, ofreciendo una rica variedad de itinerarios, longitud de cruceros y puertos de escala. Nuevo para la temporada, el Magic hará de Venecia su puerto de origen y por primera vez hará paradas en las Islas Griegas y Sicilia. En otoño 2014 Disney Magic zarpará desde San Juan para cuatro cruceros por el sur del Caribe. El primer crucero Disney ahora cuenta con nuevas experiencias y espacios remodelados incluyendo AquaDunk, un tobogán con un deslizamiento de tres cubiertas de altura, y Marvel’s Avengers Academy, que transporta a niños entre los tres a 12 años a un mundo mágico de valientes superhéroes. En el verano 2014, Disney Wonder zarpará en cruceros de siete noches desde Vancouver a Alaska; un viaje especial de nueve noches con una parada en Sitka, Alaska – nuevo para DCL. Unido a Disney Magic en enero, Disney Dream y Disney Fantasy zarparán desde Puerto Cañaveral, Florida, a las Bahamas incluyendo una parada en la isla privada de Disney, Castaway Cay.

Disney Parks está alentando a los visitantes a permitirle a sus seres interiores salir a jugar con “Show Your Disney Side”, “Muestra tu Lado Disney”, en 2014. Disney Side es lo contrario a las vidas diarias que llevamos, concentradas en el trabajo, por el más divertido y aventurero lado que se apodera de todo el que se adentra a un Disney Park. En la publicidad y mercadeo Disney, Disney Parks hará un llamado para que los visitantes “dejen la diversión salir” y muestren su Disney Side en 2014. El programa tuvo un comienzo mágico en el otoño de 2013 cuando un elenco de estrellas de los medios sociales mostró su Disney Side para la delicia de millones de seguidores.

Los visitantes de Epcot disfrutarán una nueva adición al pabellón de Marruecos. Inspirado por los blanqueados cafés a la intemperie que se encuentran a lo largo del Mediterráneo, Spice Road Table ofrece una variedad de tapas marruecas y bebidas especiales – junto a las hermosas vistas de World Showcase Lagoon frente al pabellón de Marruecos. Una colección de tiendas colocadas al estilo “souk” se extiende frente al edificio. Un artista del tatuaje en henna está disponible para crear arte corporal temporero con diseños tradicionales y modernos. El espacio está complementado con acogedores puestos, lámparas marroquíes, tapices y arte representando la tribu Beber, indígenas de Marruecos.

Hay mucho más para redondear la diversión en 2014 para los visitantes de Walt Disney World Resort incluyendo eventos favoritos que retornan con runDisney liderando con Walt Disney World Marathon, el Epcot International Flower & Garden, el entrenamiento primaveral de los Atlanta Braves, los Fines de Semana Star Wars, Fin de Semana Car Masters, el Epcot International Food & Wine Festival y mucho más. Otro favorito de los visitantes, el inmensamente popular espectáculo Festival of the Lion King, se relocalizará a mediados del verano a un nuevo teatro en la sección de Africa de Disney’s Animal Kingdom.

Compartir artículo