miércoles, 21 de febrero de 2024

CEO de Delta afirma que no habrán llamadas de voz durante vuelo para los clientes

[b]CEO de Delta afirma que no habrán llamadas de voz durante vuelo para los clientes[/b]

Delta Air Lines (NYSE: DAL) emitió el siguiente memorándum del CEO Richard Anderson a sus 80.000 empleados alrededor del mundo.

A: Colegas de Delta alrededor del mundo
De: Richard Anderson
Asuntos: Llamadas de voz en vuelo

En el mes diciembre la Comisión Federal de Comunicaciones de los EE.UU. votó solicitar comentarios del público sobre la consideración de levantar su prohibición sobre el uso de teléfonos celulares durante el vuelo.

Delta no permitirá las llamadas de celulares o las comunicaciones de voz basados en Internet a bordo de los vuelos de Delta o Delta Connection.

Nuestro relevamiento con los clientes y su retroalimentación directa nos dicen que nuestros viajeros frecuentes creen que las llamadas de voz en la cabina serían una interrupción de la experiencia de viaje. De hecho, una clara mayoría de los clientes que respondieron a una encuesta de 2012, dijo sentir que la posibilidad de realizar llamadas de voz a bordo iría en detrimento -y no en mejora- de su experiencia. Los empleados de Delta, en particular nuestros tripulantes de a bordo, nos han dicho que definitivamente no están a favor de las llamadas de voz en vuelo.

Delta se ha movido rápidamente cuando los avances tecnológicos y regulatorios han proporcionado oportunidades de mejorar la forma de volar para nuestros clientes. Es por eso que fuimos los primeros en presentar nuestro plan a la Administración Federal de Aviación de los EE.UU. para permitir a los clientes el uso de dispositivos electrónicos portátiles por debajo de los 10.000 pies. Del mismo modo, si la FCC levanta la prohibición sobre el uso de celulares en vuelo, Delta se moverá rápidamente para permitir a los clientes utilizar texto, correo electrónico y otros puertos de transmisión de datos en silencio.

A medida que la tecnología avanza y se cambian las regulaciones, no sólo vamos a considerar lo que podemos hacer sino que también consideraremos con igual importancia lo que es correcto para nuestros clientes y para nuestros empleados. Este es otro ejemplo de cómo continuamos teniendo su respaldo y cómo nosotros también confiamos en su profesionalismo y experiencia para guiar nuestras acciones y decisiones.

Gracias por todo lo que hacen cada día para nuestros clientes, nuestros colegas y nuestro negocio.

[b]Acerca de Delta Air Lines[/b]

Delta Air Lines presta servicios a más de 160 millones de pasajeros cada año. Delta fue nombrada por la revista Fortune como la aerolínea más admirada del mundo en su lista de Compañías Más Admiradas del Mundo de la industria aérea, encabezando la lista por segunda vez en tres años. Con su red global líder en la industria, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 315 destinos en 58 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia. Junto a sus socios en el mundo, Delta ofrece más de 15.000 vuelos diarios con hubs en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Minneapolis-St. Paul, New York-LaGuardia, New York-JFK, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokyo-Narita. Delta está invirtiendo más de US$3 mil millones en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra. Información adicional está disponible en delta.com, Twitter @Delta, Google.com/+Delta, Facebook.com/delta y en el blog de Delta takingoff.delta.com.

Compartir artículo