martes, 23 de abril de 2024

Universal Orlando Resort revela los planes de ampliación de su complejo de entretenimiento Citywalk

[b]Universal Orlando Resort revela los planes de ampliación de su complejo de entretenimiento Citywalk[/b]

-Esta histórica expansión marca el comienzo de un año excepcional para Universal Orlando Resort

Durante el 2014, se realizará una histórica expansión en CityWalk de Universal Orlando, todo como parte de un año excepcional para Universal que incluirá la apertura del hotel más grande del destino turístico, el Universal’s Cabana Bay Beach Resort, y The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley.

Universal Orlando anunció el jueves que abrirá ocho nuevos establecimientos en todo el complejo CityWalk a lo largo del 2014 como parte de una estrategia audaz de crecimiento diseñada para complementar la ya popular colección de marcas nacionales del complejo de entretenimiento.

La ampliación surge luego de una búsqueda de conceptos culinarios a nivel nacional, que incluyen una combinación de marcas nacionales consolidadas, conceptos emergentes y las propias creaciones de Universal. Los nuevos establecimientos compartirán un tema general que incluye atractivas áreas comunes, comedores al aire libre, cocinas abiertas y más.

“Queremos que Universal CityWalk crezca a la par del resto de nuestro destino turístico”, dijo Ric Florell, vicepresidente sénior y gerente general de Operaciones de Ingresos del Resort de Universal Orlando. “Le estaremos brindado a nuestros visitantes una variedad de experiencias nuevas y maravillosas que serán de clase mundial y para todos los gustos”.

Entre los nuevos establecimientos está el Hot Dog Hall of Fame, en el que se ofrecerán creaciones emblemáticas de perros calientes de algunos de los estadios de béisbol más famosos de EE. UU. Universal se asoció con Steven Schussler, el creador del concepto culinario mundial de restaurantes reconocidos, como Rain Forest Cafe, Backfire Barbecue y otros, para traer su concepto del Hot Dog Hall of Fame a CityWalk. Otros ejemplos de nuevas incorporaciones son CowFish, un concepto innovador de Charlotte, Carolina del Norte, con su pionero plato característico llamado Burgushi, y las famosas tiendas de helados Cold Stone Creamery y Menchies.

Algunos de los conceptos originales son Antojitos Authentic Mexican Food, un restaurante único con platillos al estilo tapas; Bread Box, una tienda de sándwiches caseros; un concepto nuevo y moderno de cocina italiana, donde los huéspedes pueden ver cómo el equipo de cocina elabora las pastas desde cero y Red Oven Pizza Bakery, la primera pizzería artesanal napolitana de Universal, que ya está abierta.

A continuación, puede encontrar una lista completa de los nuevos establecimientos y sus descripciones. Las fechas de apertura exactas se publicarán más adelante.

Desde su apertura en 1999, Universal CityWalk ha sido la “capital del entretenimiento de Orlando”, y rápidamente se convirtió en el lugar más popular de la ciudad entre residentes y visitantes para ir a comer algo, ver una película, bailar toda la noche, y mucho más. El complejo de aproximadamente 12 hectáreas y de dos niveles cuenta con una variedad de clubes nocturnos, restaurantes y tiendas temáticas con algunos de los nombres más reconocidos del entretenimiento, entre ellos, Bob Marley – A Tribute to Freedom, el restaurante Emeril’s Orlando, Jimmy Buffett’s Margaritaville y Bubba Gump Shrimp Company. Universal CityWalk también incluye Rising Star, un vibrante club de karaoke en el que los huéspedes pueden cantar con una banda en vivo y cantantes de acompañamiento, el campo de minigolf de 36 hoyos, Hollywood Drive-In Golf, y el indescriptible espectáculo en vivo y reconocido a nivel internacional, Blue Man Group.

[b]YA ABIERTO – Red Oven Pizza Bakery:[/b] Vaya en una rápida escapada a Italia para comer pizza artesanal auténtica, hecha al momento, en la primera pizzería artesanal napolitana de Universal CityWalk. Los ingredientes de la más alta calidad y un horno tradicional con piso de piedra de casi 500 °C hacen que cada porción quede a la perfección.

[b]Antojitos Authentic Mexican Food:[/b] Emprenda un viaje por las cantinas, los carritos ambulantes y los mercados de México y disfrute de una exclusiva cena al estilo tapas en Antojitos Authentic Mexican Food. Solo se utilizan los ingredientes más frescos para elaborar platos típicos mexicanos, apetecibles y hechos desde cero, en un ambiente de autenticidad inigualable.

[b]Hot Dog Hall of Fame:[/b] Ponche su hambre en el Hot Dog Hall of Fame con algunas de las elaboraciones más emblemáticas de perros calientes de los estadios de béisbol más famosos de EE. UU. Siéntese en las gradas y disfrute de un perro caliente de Chicago bien cargado con todos los aderezos, de una salchicha de Boston asada a la perfección o de un hot dog monster de Los Ángeles, y mucho más.

[b]The CowFish:[/b] La innovación del sushi y la creatividad de las hamburguesas se combinan para ofrecer una experiencia culinaria poco tradicional en esta recreación del famoso restaurante de Carolina del Norte. El resultado: burgushi. Es una fusión vanguardista de hamburguesa y sushi: las piezas de burgushi incluyen rolls de sushi armados con ingredientes de hamburguesa y sándwiches armados con elementos de sushi.

[b]Un concepto nuevo y moderno de cocina italiana:[/b] Sumérjase en la esencia de la cocina italiana moderna en este nuevo restaurante creado por Universal Orlando. Observe cómo el equipo de cocina elabora las pastas desde cero y crean versiones frescas de los platos clásicos en un ambiente contemporáneo.

[b]Cold Stone Creamery:[/b] Durante más de 25 años, Cold Stone Creamery ha servido los helados, las tortas, los batidos de frutas y los batidos de helado más exquisitos y más frescos elaborados únicamente con los ingredientes de la más alta calidad y su proceso distintivo en que se le permite al cliente crear un helado personalizado sobre una piedra de granito helada.

[b]Bread Box:[/b] Comer un sándwich de Bread Box lo transportará a la cocina de su infancia o a la fiambrería de su esquina favorita. Aquí descubrirá que la combinación de carnes y vegetales de calidad, pan fresco y una preparación sencilla puede transformar un sándwich en algo más.

[b]Menchies:[/b] Una de las tiendas de yogur helado más famosas del mundo llega a Universal CityWalk. El sueño era crear un lugar donde las personas de todos los sectores y edades pudieran pasar un buen rato, no solo disfrutando de un yogur helado de gran sabor y calidad y una larga barra autoservicio de ingredientes, sino además de vivir una experiencia única en un ambiente divertido y alegre que los haga sonreír.

[b]Acerca de Universal Orlando Resort[/b]

Vacacione como debe ser en Universal Orlando Resort, donde cada segundo que tu corazón palpita, cada vez que quedas con la boca abierta y que tu piel se eriza, cuenta. Con dos parques temáticos increíbles, Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure, tres magníficos hoteles temáticos dentro del complejo y un centro de entretenimiento nocturno, Universal Orlando es el único lugar en el que pasar el tiempo con la familia significa pasar el tiempo como una familia. Juntos, pueden sobrevolar Hogwarts con Harry Potter, balancearse por las calles con Spider-Man, transformarse en un Minion que adora las bananas en el divertidísimo recorrido de Despicable Me Minion Mayhem, y unirse a Optimus Prime en la lucha para salvar a la humanidad en la nueva e imponente atracción, TRANSFORMERS: The Ride – 3D.

Universal Orlando Resort es parte de NBCUniversal, una compañía de Comcast. Siga a Universal Orlando Resort en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Para obtener más información sobre Universal CityWalk, visite: https://www.universalorlando.com/espanol.

Compartir artículo