sábado, 20 de abril de 2024

SeaWorld San Diego celebra el nacimiento número 79 de un delfín nariz de botella

[b]SeaWorld San Diego celebra el nacimiento número 79 de un delfín nariz de botella[/b]

-La madre y el bebé se encuentran sanos y se encuentran nadando juntos

[b]QUÉ:[/b] SeaWorld San Diego se complace en anunciar el nacimiento de un delfín nariz de botella. Después de un periodo de gestación de 12 meses, la cría nació y fue llamada Kolohe. Entrenadores informan que la madre y el bebé se encuentran en excelente estado de salud.

[b]CUÁNDO:[/b] Kolohe nació el pasado 12 de noviembre de 2013.

[b]DETALLES:[/b] La madre de Kolohe es un delfín nariz de botella del Pacífico de 30 años de edad. Este es el 79 nacimiento exitoso de un delfín en el parque de SeaWorld San Diego. Al igual que con cualquier nacimiento en SeaWorld, los especialistas en el cuidado animal monitorean constantemente a la madre y al bebé durante el día.

Kolohe pesó aproximadamente 18 kilos y el género se determinará en las próximas semanas.

SeaWorld es reconocido a nivel mundial por su programa de nacimientos exitosos de varias especies marinas como orcas, delfines, leones marinos, morsas, entre otros. Este último nacimiento fue resultado de la reproducción natural. SeaWorld es líder en la investigación y aplicación de la inseminación artificial. En el 2001, el primer mamífero marino del mundo concebido gracias a la inseminación artificial fue recibido en la familia de SeaWorld. En el 2005, SeaWorld dio un paso más adelante con el nacimiento de las primeras especies zoológicas de sexo seleccionado en el mundo.

Compartir artículo