sábado, 20 de abril de 2024

Copa Airlines inició operaciones a Tampa, Florida

[b]Copa Airlines inició operaciones a Tampa, Florida[/b]

Desde el pasado Lunes 16 de Diciembre Copa Airlines inició operaciones a Tampa, Florida y así se convirtió en la primera aerolínea en conectar América Latina con este destino.

Tampa es el destino número 66 de Copa Airlines, empresa subsidiaria de Copa Holdings, S.A., y la novena ciudad a la que ofrece servicio en Estados Unidos, un servicio sin escalas desde y hacia Latinoamérica.

“Tampa Bay es una ciudad con importantes lazos comerciales con Panamá, múltiples atractivos turísticos y creciente población hispana”, señaló Joe Mohan, Vicepresidente Sénior de Comercial y de Planificación de Copa Airlines.

“El nuevo vuelo directo ofrecerá a los residentes del área de Tampa mejores opciones de viaje de negocio y de placer y una conectividad optimizada con destinos a lo largo y ancho de Latinoamérica, incluyendo varias ciudades en Brasil y Colombia; San José, Costa Rica; Caracas, Venezuela; Guatemala; Buenos Aires, Argentina; Lima, Perú; Guayaquil y Quito, Ecuador, entre otras”, sostuvo el empresario.

Copa servirá este vuelo hacia Panamá con un Boeing 737-700 Next Generation con 12 asientos de clase ejecutiva y 112 plazas de clase turista/económica. El vuelo sale de Panamá los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 6:34 p.m., arribando a Tampa a las 9:53 p.m. El vuelo de regreso sale de Tampa a las 7:02 a.m. los lunes, martes, jueves y sábados, llegando al Hub de las Américas de Copa, en Panamá, a las 10:12 a.m.

Desde su Hub de las Américas en Panamá, Copa ofrece vuelos a más destinos internacionales que cualquier otra aerolínea desde otros hubs en la región latinoamericana. Los pasajeros en tránsito que hacen conexiones evitan esperas en migración/aduanas y cuentan con equipaje registrado hasta su destino final.

Compartir artículo