martes, 05 de julio de 2022

Miami entre los 10 mejores destinos para recibir el Año Nuevo

[b]Miami entre los 10 mejores destinos para recibir el Año Nuevo[/b]

Si estás en Miami el 31 de diciembre, tienes una infinidad de opciones para recibir el Año Nuevo de manera inolvidable. Hay opciones para todos los gustos y bolsillos. El periódico USA Today considera que Miami es uno de los diez mejores destinos en los Estados Unidos para esta gran celebración. He aquí algunas pistas.

Uno de los eventos más populares entre los visitantes y los locales es la fiesta gratuita en Bayfront Park (301 North Biscayne Blvd) donde bajo las estrellas habrá un concierto, fiesta bailable, DJs y el espectáculo de fuegos artificiales a medianoche. La celebración comienza a las 7 p.m. y el espectáculo principal a las 8 p.m.

En la parte sur del parque, Big Orange (La Gran Naranja), el ícono de fin de año de la ciudad, ascenderá lentamente por el Hotel Intercontinental y llegará al tope a medianoche, cuando se inicia un gran espectáculo de fuegos artificiales lanzados sobre la hermosa Bahía de Biscayne. El total del recorrido de La Gran Naranja es de 122 metros. El ascenso comienza a las 6 p.m.

Otro gran concierto que tendrá lugar en Miami el 31 de diciembre es el del famoso rapero Pitbull y sus invitados especiales, quienes despedirán el año 2013 al verdadero estilo de Miami, en el estadio American Airlines Arena a las 9 p.m. Los precios de las entradas comienzan en 71 dólares en Ticketmaster.

La opción muy original de recibir el año es a bordo del megayate SeaFair de 40 millones de dólares, que estará anclado estratégicamente en el corazón del Downtown Miami, al lado del Hotel Intercontinental en Bayfront Park. Desde allí podrás ver el ascenso de la Gran Naranja y el espectáculo de fuegos artificiales de medianoche.

La entrada general y los paquetes VIP están disponibles para celebrar de 9 p.m. a 1 a.m. Todas las entradas incluyen el ticket VIP para estar en la noche de apertura de Miami International Art Fair (Feria Internacional de Arte de Miami) a bordo de SeaFair, que tendrá lugar del 17 al 20 de enero del 2014 (con preview el 16). SeaFair está entre los 10 yates privados más grandes en los EE.UU. y es el primero en el mundo de ser un megayate-locación para exhibiciones de arte y otros eventos.

En Miami Beach, donde el clima es perfecto y la vida nocturna nunca se termina, habrá también una fiesta especial cerca de Ocean Drive y la calle 8, con mucha música, todo tipo de entretenimiento en vivo y fuegos artificiales a medianoche. Aquéllos que quieran ir de fiesta toda la noche, cuentan con muchos clubes nocturnos de Miami Beach. La mayoría ofrecerán un bar abierto y algunos también la cena.

Decenas de hoteles ofrecen fiestas especiales en la noche del 31 de diciembre. Durante el día también hay eventos para los niños y toda la familia.

Si te gusta la playa y quieres recibir el Año Nuevo muy al estilo de It´s So Miami, el Carnaval de Venecia en Nikki Beach (en Miami Beach) es la fiesta indicada. Allí podrás hacer la cuenta regresiva para recibir el 2014 en la arena. Disfrutarás una excelente comida, los eventos de entretenimiento característicos de Nikki Beach, una caída de globos al estilo de Nueva York, brindis de champaña, cotillones y el espectáculo de fuegos artificiales en la playa. La fiesta comienza a las 8 de la noche el 31 de diciembre y termina a las 5 de la mañana el 1 de enero. El precio de las entradas generales es de 75 dólares. También hay paquetes que incluyen mesas y la cena. Se recomienda a los interesados en servicio de bebidas y mesa reservar por adelantado.

Para conocer detalles sobre Miami y sus Playas, visita el sitio Web de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Miami en www.MiamiandBeaches.com.

Compartir artículo