viernes, 26 de abril de 2024

Discovery Cove fue nombrado el parque no. 1 del mundo en los premios Travellers Choice 2013 de Tripadvisor

[b]Discovery Cove fue nombrado el parque no. 1 del mundo en los premios Travellers Choice 2013 de Tripadvisor[/b]

Discovery Cove® recientemente fue elegido como el parque No. 1 del mundo en la edición de este año de los premios TripAdvisor Travelers’ Choice®; en la categoría de Parques de Atracciones y Parques de Agua.

Ubicado en Orlando, Discovery Cove es un parque todo incluido que le brinda a los visitantes la oportunidad de disfrutar de una increíble aventura al nadar con delfines, hacer snorkel con las manta rayas, peces tropicales e inclusive alimentar con sus propias manos a exóticas aves; todo esto en un solo lugar. En Discovery Cove, los visitantes pueden experimentar los más emocionantes encuentros con animales en una atmosfera tropical que los deja sin aliento; es un paraíso de lagunas rocosas, rodeadas de exuberantes jardines, arrecifes tropicales, ríos serpeantes, una piscina con cascadas estilo resort y playas de arena blanca. Este parque incluye desayuno, almuerzo, snacks y bebidas durante todo el día; además de la admisión ilimitada a SeaWorld Orlando y el parque de agua Aquatica, durante 14 días consecutivos durante su estadía.

Este es el primer año que los Traveler’s Choice le rinden honores a las atracciones; regularmente estos premios reconocen los mejores monumentos del mundo, museos y parques de agua a nivel mundial. Con base a las opiniones valiosas de millones de viajeros del mundo, TripAdvisor nombra al ganador.

“Es un tremendo honor ser reconocido por nuestros previos visitantes como el parque temático número uno en el mundo”, afirmó Stewart Clark, Vicepresidente de Discovery Cove. “Nos esforzamos por ofrecerle a nuestros visitantes una excepcional experiencia de encuentros cercanos con los animales, junto con el más alto nivel de servicio para garantizar que su visita a Discovery Cove sea un recuerdo que perdure por años”.

Además, en el top 10 de estos premios, también se encuentra SeaWorld, que ocupa el octavo lugar en la misma categoría de Discovery Cove.

Para ver todos los ganadores de los premios Travelers’ Choice visitaTripAdvisor.com/TravelersChoice2013.

Para conocer más sobre Discovery Cove visita TripAdvisor.com o www.discoverycove.com

[b]Acerca de Discovery Cove[/b]

Discovery Cove hace parte de SeaWorld Parks & Entertainment, la compañía que opera 11 parques temáticos en Estados Unidos incluyendo los parques SeaWorld en Orlando, San Diego y San Antonio; Busch Gardens en Tampa, Fla. Y Williamsburg, Va.; Aquatica, el parque de agua de SeaWorld en Orlando, San Diego y San Antonio; Sesame Place cerca de Philadelphia, Pa.; y los parques de agua Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg.
Los 11 parques han recibido más de 25 millones de visitantes cada año y cuenta con más de 26.000 empleados. Adicionalmente, SeaWorld Parks & Entertainment creó el Fondo de Conservación SeaWorld & Busch Gardens, una organización sin ánimo de lucro que está comprometida con el cuidado de la vida salvaje, la investigación, educación y programas de rescate a animales en peligro.

[b]Acerca de TripAdvisor[/b]

TripAdvisor® es el sitio de viajes más grande del mundo*, permitiendo a sus visitantes planificar su viaje para que sea perfecto. El sitio web ofrece consejos fiables de viajeros reales y una gran variedad de destinos y funciones de planificación con modernas herramientas de reserva. La marca TripAdvisor conforma la comunidad de viajes más grande del mundo con más de 200 millones de visitantes únicos mensuales y más de 100 millones de críticas y opiniones a lo largo de 2.5 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. El portal web es operado en 30 países incluyendo China daodao.com. TripAdvisor también ofrece TripAdvisor para negocios, una división dedicada a proporcionar el acceso a la industria del turismo a millones de visitantes.

Compartir artículo