miércoles, 21 de febrero de 2024

Costa Rica es el mejor destino de Golf de Latinoamérica y el Caribe

[b]Costa Rica es el mejor destino de Golf de Latinoamérica y el Caribe[/b]

Los Golf Travel Awards de la Asociación Internacional de Tour Operadores de Golf (IAGTO), en su edición No.14, obsequió a Costa Rica el premio al «Mejor Destino de toda Latinoamérica y el Caribe para la práctica del golf en el 2014», premiación que se realizó el pasado 14 de noviembre en Costa Daurada, España.

Daniel Kung, Presidente de ARA Tours -agencia de viajes costarricense especializada en el mercado europeo-, expresó en la página de IAGTO que obtener este galardón ayudará a aumentar la conciencia sobre nuestro país como destino y a vez, es un homenaje a los pioneros que hace mucho tiempo comenzaron a promover Costa Rica como destino de golf.

«Costa Rica ha crecido enormemente como destino en los últimos años y es un líder mundial en turismo ecológico sostenible. Los campos de golf de clase mundial, resorts y lodges inmersos en las selvas y costas, llegaron a un estado de experiencias exclusivas para los visitantes en la naturaleza», sostuvo Kung.

La IAGTO es la organización de comercio global para la industria del turismo de golf que comprende poco más de 2.100 operadores turísticos acreditados en todo el mundo, de los cuales cerca de 500 operadores de 61 diferentes países emitieron sus votos para seleccionar a los ganadores de estos reconocimientos, basados en la satisfacción de los clientes, calidad de los campos y hoteles, conducta profesional de las empresas de turismo, apoyo a la industria y accesibilidad a los campos.

Además, los hoteles costarricenses «The Westin Playa Conchal Golf Resort & Spa» y «Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort», ambos con declaratoria turística del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), participarán en la Sexta Convención de Turismo de Golf de Norteamérica (The 6th IAGTO North America Golf Tourism Convention), organizada por IAGTO del próximo 8 al 10 de junio del 2014.

La ceremonia No.14 de los Golf Travel Awardsde IAGTO reconoció también a los mejores destinos de golf de Europa, India & África, Asia & Australia, Estados Unidos, entre otros. Si usted desea observar la publicación oficial con la lista de los ganadores puede ingresar al siguiente sitio web:

http://www.iagto.com/Public/TravelIndustry/Awards/Default.aspx

Compartir artículo