jueves, 18 de abril de 2024

Air France presenta página corporativa en español

[b]Air France presenta página corporativa en español[/b]

Air France ha presentado su página web corporativa en español, el cuarto idioma con que se comunica la compañía en el ámbito online luego del francés, el inglés y el chino. El nuevo website ha sido lanzado con motivo de la nueva ruta París-Ciudad de Panamá, el vigésimo quinto destino de Air France KLM en Centro y Suramérica y el Caribe.

El sitio, destinado a periodistas y a aficionados de la aviación, presenta todos los productos y servicios de Air France y se convierte en el medio privilegiado para consultar toda la información sobre la compañía.

Con el nuevo producto (http://corporate.airfrance.com/es/), Air France ofrece contenidos a medida y totalmente adaptados a su público hispanohablante de España y América Latina, para que esté al tanto de su oferta de productos, servicios y sus acciones, desde la red de vuelos hasta las clases propuestas, pasando por los últimos comunicados e informes de prensa.

En su más reciente desarrollo en Latinoamérica, la compañía inauguró el pasado 25 de noviembre un nuevo vuelo entre París y la capital panameña, con lo cual reafirma la posición líder de Air France KLM en términos de número de asientos ofrecidos entre Europa y la región Centro-Suramérica y Caribe.

Compartir artículo