martes, 23 de abril de 2024

Viajes Internacional Carisma

[b]Viajes Internacional Carisma[/b]

Fundada en Enero del año 2009, como Tour Operador Mayorista, receptivo de mercado latino americano. Tanto su dirección como su personal, tienen más de 30 años de experiencia en el mercado turístico Internacional, que ofrece la máxima calidad que los clientes demandan, y tratan de seguir mejorando día a día los productos y servicios que comercializan y ponen a disposición de los viajeros finales.

Ofrecen circuitos y extensiones en cualquier lugar del Mundo, para que los clientes puedan encontrar una gran variedad de ofertas y posibilidades turísticas en cualquier continente. En la página Web www.carismaviajes.com, se tiene una ampliación y una copia del Catalogo anual.

Brindan los viajes más sugerentes y atractivos, tanto en España-Portugal y Marruecos, como en Europa, Medio Oriente, África y Extremo Oriente.

En el trabajo diario de esta operadora, esta como meta fundamental lograr que los pasajeros regresen a sus respectivos países con un alto índice de satisfacción, y como consecuencia, que puedan mantenerlo como un cliente fiel gracias a los consejos y asesoramientos de sus Agentes de Viajes que les brindan estos servicios, la mayor alegría que se les esta dando en estos años, es que los clientes que comenzaron en sus primeras andaduras y confianza hacia ellos, siguen repitiendo y realizando sus viajes anuales con sus servicios.

Todos los Operadores Mayoristas o Agencias de viajes que están trabajando con ellos desde América, tienen un alto valor final de sus servicios, que es lo que los esta haciendo crecer de manera continua, año a año, y paso a paso, permitiéndoles seguir con estos servicios y satisfacciones finales a sus clientes.

La relación directa con los hoteleros, transportistas, guías, restauración y servicios turísticos, hacen que sus precios sean muy competitivos en el mercado, haciendo una relación precio y calidad, considerada como uno de los atractivos más trascendental para la venta final a los viajeros.

Compartir artículo