martes, 23 de abril de 2024

Sabre y Avis Budget Group optimizan funcionalidades de reserva para agentes de viajes

[b]Sabre y Avis Budget Group optimizan funcionalidades de reserva para agentes de viajes[/b]

-La información sobre productos complementarios de las arrendadoras de autos está disponible para agencias mediante la función “Car Extras” de Sabre

Sabre Travel Network, empresa global de tecnología, y Avis Budget Group, Inc. (NASDAQ: CAR), estrechan su colaboración para ofrecer a clientes de las compañías de alquiler de autos Avis Car Rental y Budget Car Rental la opción de incluir productos complementarios en los servicios contratados a través de asesores de viajes conectados al sistema Sabre a nivel mundial.

La funcionalidad de comercialización “car extras” está integrada en el software Sabre Red Workspace, punto de atención y gestión de viajes; para consulta, compra y confirmación de servicios. De esta manera los agentes de viajes pueden identificar claramente los productos ofrecidos, que incluyen dispositivos GPS, asientos para niños y porta ski. La información despliega igualmente datos sobre tarifas y confirmación de reserva.

“La comercialización a través del mercado digital de viajes Sabre brinda a Avis Budget Group la oportunidad de ofrecer y vender equipamiento especial para viajeros de todo el mundo”, comentó Shelly Terry, vicepresidente de Comercialización de Proveedores en Sabre Travel Network. “Esto los asistirá en cumplir sus objetivos en fidelización de clientes y para aumentar oportunidades comerciales, y a la vez les permite ofrecer una experiencia eficiente de compra comparativa para viajeros”.

“Continuamente exploramos nuevas alternativas para mejorar la experiencia de viajes de nuestros clientes, y en este sentido nos entusiasma implementar las nuevas funcionalidades de comercialización de Sabre”, dijo Jeannine Hass, jefe de mercadeo en Avis Budget Group. “Poder ofrecer dispositivos GPS, asientos para niños y porta ski nos permite crear una experiencia de viajes a la medida de nuestros clientes”.

[b]Acerca de Sabre Travel Network[/b]

Sabre Travel Network® provee soluciones tecnológicas para la industria de viajes. Con operaciones en el mercado con más opciones en el mundo, conecta compradores y vendedores de viajes a través de Sabre GDS, su sistema de distribución global. Su tecnología innovadora conecta a más de 370.000 agentes de viajes con más de 400 líneas aéreas, 125.000 hoteles, 27 compañías de alquiler de automóviles, 14 líneas de cruceros, 50 líneas de transporte ferrocarril y otros proveedores globales de la industria. Anualmente las transacciones por este canal de distribución de contenido superan los 100 mil millones de dólares.
Sabre Travel Network es parte de Sabre®, compañía global de tecnología dedicada a la industria de los viajes y el turismo, la más extendida en el mundo. Para más información visite http://sp.la.sabretravelnetwork.com

[b]Acerca de Avis Budget Group[/b]

Avis Budget Group, Inc. es uno de los principales proveedores globales de servicios de alquiler de autos, a través de sus marcas Avis y Budget, que en conjunto incluyen 10.000 puntos de atención en 175 países a nivel mundial; y mediante su marca Zipcar, principal red mundial para compartir servicios de autos, alcance a más de 810.000 usuarios. Avis Budget Group opera directamente sus oficinas de atención en Norteamérica, Europa y Australia; y a través de licencias en otras partes del mundo. Avis Budget Group cuenta con alrededor de 30.000 empleados y tiene oficinas centrales en Parsippany, N.J., Estados Unidos. Para más información visite www.avisbudgetgroup.com

Compartir artículo