viernes, 26 de abril de 2024

Inauguraciones, sorpresas y festejos durante diciembre en Las Vegas

[b]Inauguraciones, sorpresas y festejos durante diciembre en Las Vegas[/b]

Las Vegas siempre se destaca por conducir las tendencias de diversión en el mundo. La Capital Mundial del Entretenimiento exhibe, una vez más, por qué es uno de los destinos favoritos del público sudamericano y de todo el mundo.

Nuevos restaurantes y centros de reuniones, desfiles de fin de año, una enorme rueda de la fortuna, un Museo de Arte Contemporáneo y más atracciones agitan la ciudad antes de fin de año.

En lo que a gastronomía respecta, Morton Group, liderado por los dueños de restaurantes Michael e Jenna Morton, lanzarán el CRUSH Eat, Drink, Love a comienzos de diciembre, dentro del MGM Grand. En una celebración de comida, bebida y amigos, el CRUSH ofrecerá un ambiente acogedor y dinámico, abastecido por la celebrada gastronomía del chef ejecutivo William DeMarco y por una soberbia carta de vinos, cócteles y cervezas. El restaurante funcionará para almuerzos y cenas.

Los hoteles son el corazón de Las Vegas y están en permanente cambio. Entre ellos se destaca este mes el Vdara Hotel & Spa, que estrena centro de reuniones. Con el nombre de Silk Road, el espacio de 600 m² fue rediseñado y reimaginado para ser contemporáneo y flexible, ideal para encuentros intimistas. Desde reuniones de directorio, sociales, recepciones, cócteles, banquetes y hasta casamientos, el Silk Road ofrece un exclusivo escenario inspirado en el hotel y spa.

Por otra parte, Caesars Entertainment modernizará Jubilee! en el Bally’s Las Vegas, que es uno de los más icónicos y duraderos espectáculos en la ciudad y recibirá una transformación completa a comienzos de 2014. El celebrado y creativo director y coreógrafo Frank Gatson Jr. fue el escogido para liderar la renovación del show.

Trabajará en conjunto con el elenco y el equipo de Jubilee! para lograr una osada e innovadora actualización para la producción, manteniéndose fiel a su espíritu original. La performance preservará sus principales elementos, no obstante la coreografía, escenografía y música serán renovadas para agradar aún más al público. El relanzamiento está previsto para marzo de 2014.

[b]Entretenimiento y celebraciones navideñas[/b]

La esperada rueda de la fortuna The Linq alcanza una nueva fase de su construcción y está a punto de abrir. Considerada la mayor rueda de la fortuna del mundo con 167 metros de altura, The Linq acaba de recibir la primera de las 28 cabinas de observación, desde donde hasta 40 pasajeros podrán ver casi toda Las Vegas Strip desde lo alto. Ella es parte de un proyecto de 500 millones de dólares del grupo Caesars Entertainment que construirá un centro de entretenimiento con tiendas y restaurantes. El proyecto está planeado para ser concluido en febrero de 2014.

Las festividades de fin de año se aproximan y, por ello, Las Vegas quiere encantar a sus visitantes con atracciones especiales. Algunos ejemplos son: el Bellagio Conservatory & Botanical Gardens, del hotel Bellagio, que es una especie de santuario para diversas variedades de plantas y recibirá 32 mil flores, el mayor árbol de navidad bajo techo con 14 metros de altura y que pesa 4 toneladas, además de un reno de chocolate de tamaño real y una Casa de los Dulces; el Neon Museum tendrá iluminación exclusiva en homenaje a las fiestas; The Cosmopolitan of Las Vegas transformará su icónica piscina en una pista de patinaje y ofrecerá cócteles temáticos para aquellos que se aventuren sobre el hielo.

Por último, el espectacular desfile que es furor entre los visitantes, Glittering Lights, ya ilumina nuevamente el Las Vegas Motor Speedway (hasta el domingo 5 de enero de 2014). El evento cuenta con cerca de 400 esculturas animadas de LED esparcidas por los 4 km de la pista de carreras.

[b]Sobre la LVCVA[/b]

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Las Vegas es el órgano responsable de la promoción turística del Sur de Nevada como un destino turístico y de convenciones a nivel mundial y se encarga también de la operación del Centro de Convenciones de Las Vegas y el Cashman Center. Con alrededor de 150 mil cuartos de hotel y un millón de metros cuadrados de espacio para eventos y exposiciones, la misión de la LVCVA es atraer siempre un mayor número de visitantes de placer y de negocios hacia el área. Para mayor información: www.lasvegas.com

Compartir artículo