jueves, 30 de junio de 2022

Conéctese a 50 MB en Aloft San José, Costa Rica

[b]Conéctese a 50 MB en Aloft San José, Costa Rica[/b]

-Los huéspedes que trabajan desde sus habitaciones o clientes que realizan reuniones corporativas en el hotel serán beneficiados con la mejora.

Hasta 400 dispositivos electrónicos podrían estar conectados al mismo tiempo, en Hotel Aloft San José, gracias a la nueva capacidad del ancho de banda para acceso a Internet que ofrece el hotel.

Un factor determinante para promover esta inversión es que la marca encuentra en los ejecutivos modernos su principal segmento, y ellos necesitan conectarse con dispositivos múltiples y usar programas de alto consumo de ancho de banda para trabajar.

Aloft Hotels, estableció como un lineamiento de marca para Diciembre de 2014, que todos sus hoteles pusieran a disposición de los huéspedes 50MB de ancho de banda; pero Aloft San José se adelanta 13 meses a esa directriz, y ya lo tiene habilitado.

“En el siglo XXI prácticamente el 100% de los huéspedes de un hotel se conectan a Internet, sin importar su edad o el motivo del viaje. No obstante, la necesidad es aun más imperiosa para los huéspedes que trabajan desde aquí y para eventos o reuniones corporativas. Internet ya no es un lujo, es una necesidad; debe servirse gratuitamente y en abundancia”, indica Paul Downey, Gerente General de Aloft San José.

La mejoría en la conectividad implicó la inversión en equipo de última tecnología para sostener el ancho de banda y una negociación estratégica con American Data para alcanzar la velocidad deseada.

“Es gratuito y es de amplia cobertura. Se puede usar en todas las áreas del hotel, incluidos el bar y el restaurante. Es muy estable, ya que es satelital, por lo que no tenemos que preocuparnos por cortes de fibra o cableado”, describe el gerente.

[b]Acerca de los Hoteles Aloft[/b]

Con más de 75 hoteles presentes en 14 países, Aloft ha cambiado el panorama de la hotelería al ofrecer su “estilo económico y al paso” en todas partes, desde Baltimore hasta Beijing, de Bogotá a Bruselas – y otros sitios alrededor del mundo. Para más información, por favor consultar www.alofthotels.com

Aloft, al igual que otras marcas del portfolio Starwood, se enorgullece en ofrecer el programa para clientes preferenciales “Starwood Preferred Guest” ®, brindando su innovadora política de “Noches sin Cargo” que nunca pierden vigencia en fechas bloqueadas (blackout dates). Para obtener más datos, por favor dirigirse a www.spg.com

[b]Sobre Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.[/b]

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las empresas líderes de hotelería y tiempo libre en el mundo, con 1.169 propiedades en alrededor de 100 países y 171.000 empleados en instalaciones de su propiedad y gerenciamiento. Starwood es dueño de sus propiedades, además de operarlas y ofrecer franquicias de sus hoteles, lugares de vacaciones y residencias, con las siguientes marcas internacionalmente reconocidas: St. Regis ®, The Luxury Collection ®, W®, Westin ®, Le Méridien ®, Sheraton ®, Four Points ® by Sheraton, Aloft ® y Element ®. La empresa se enorgullece de contar con uno de los programas de fidelidad líderes en la industria, el Starwood Preferred Guest® (SPG), que permite a sus miembros ganar y canjear puntos por estadías, “upgrades” en habitaciones, además de pasajes, sin fechas bloqueadas (“Blackout dates”). Starwood asimismo es dueña de Starwood Vacation Ownership, Inc., un proveedor de experiencias vacacionales de primer nivel en todo el mundo, a través de sus casas de campo y su acceso privilegiado a las marcas Starwood. Para mayor información, por favor consultar www.starwoodhotels.com

Compartir artículo