viernes, 19 de abril de 2024

Busch Gardens anuncia la rediseñada tierra – Pantopia

[b]Busch Gardens anuncia la rediseñada tierra – Pantopia[/b]

-Totalmente Remodelada – Esta área se dará a conocer en el Lanzamiento de Falcon’s Fury, la Torre de Caída Independiente más Alta de América del Norte

Busch Gardens® Tampa ha anunciado que cuando se inaugure Falcon’s Fury™, la torre de caída más alta de América del Norte en la primavera del 2014, también dará a conocer su tierra más reciente llamada – Pantopia™.

Actualmente conocida como Timbuktu, la nueva y remodelada Pantopia™ contará con un tema elaborado y lleno de joyas; en donde se encontrarán emocionantes atracciones, lugares de interés, nuevas y sensacionales opciones de comida y bebida, lo mejor del entretenimiento, tiendas para hacer compras y también el interior del teatro estará completamente renovado.

[b]Echa un vistazo al detrás de escena de Pantopia:[/b]

Ubicado en el corazón de Busch Gardens, la pieza central de Pantopia™ será Falcon’s Fury™. La torre de caída primera en su tipo en el mundo, que cuenta con una altura de 102 metros, en la que los visitantes volarán al punto más alto para luego caer directamente abajo. Además, esta nueva atracción tiene un elemento sorpresa; al igual que un Halcón, los visitantes girarán 90 grados en el aire para quedar en posición boca abajo y luego caerán a 97 kilómetros por hora, acompañados de una velocidad de 3,5 de Fuerza G directamente abajo.

En adición a Falcon’s Fury™, esta área completamente renovada será un refugio creativo inspirado en los siglos que todos los viajeros del mundo han recorrido, ofreciendo algo sorprendente para cada miembro de la familia.

“Además de la potencia y encanto de Falcon’s Fury™, Pantopia™ celebrará el espíritu de los animales, le dará la bienvenida a todos los aventureros de todos los rincones del mundo que podrán explorar y disfrutar de esta fantástica arquitectura” aseguró Jim Dean, Presidente del parque Busch Gardens. “Los visitantes encontrarán múltiples portales en donde aprenderán de las leyendas de los viajeros que han inspirado Pantopia™. Además, algunas de las atracciones favoritas de la familia como Scorpion, Phoenix, Bush Flyers, Desert Runners y the Kiddie Train volverán.”

Para mayor información y actualizaciones de Falcon’s Fury™ y Pantopia™, visita falconsfury.com o www.BuschGardensLatino.com.

Compartir artículo