viernes, 23 de febrero de 2024

Barceló Hotels & Resorts en Costa Rica se luce con Fiesta de Navidad!!!

[b]Barceló Hotels & Resorts en Costa Rica se luce con Fiesta de Navidad!!![/b]

Barceló Hotels & Resorts en el Hotel Barceló San José Palacio, ofreció una magnífica fiesta, el pasado Miércoles 27 de Noviembre, para todos sus clientes corporativos y agencias de viajes que le han apoyado a lo largo del 2013.

En un ambiente sumamente elegante en los Salones Greco, Barceló Hotels & Resorts celebró, la llegada de la Navidad con una exquisita cena y deleitó a sus invitados con el excelente Show humorístico de “Pelando el Ojo” y bailaron con el grupo de moda “Los Ajenos” y terminaron con la excelente Disco móvil de planta, que lograron que los asistentes disfrutaran en grande.

Como todos los años y característico de Barceló, la fiesta tiene un propósito de responsabilidad social, en la cual los invitados llevan útiles escolares. Este 2013 han dirigido la ayuda a las escuelas de Pochote y Lepanto, ubicadas en Paquera Puntarenas, donde aproximadamente 400 niños esperan llenos de alegría los útiles escolares recibidos esa noche.

El Señor Víctor Rangel, Director Comercial del Hotel Barceló Playa Tambor, agradeció la presencia de todos y cada uno y a la vez realizó un reconocimiento a todas sus cuentas Top Sellers.

Como es costumbre, la fiesta estuvo a la altura de lo que Barceló Hotels & Resorts nos tiene acostumbrado año tras año, donde los invitados disfrutaron de excelente comida, bebidas y cantidad de rifas, shows y baile que lograron que los asistentes se divirtieran a más no poder.

Felicidades Barceló por realizar la mejor Fiesta de Navidad del sector y como siempre reciban de Imagazinetur.com, nuestras más expresivas muestras de cariño y nuestro deseo de que sigan por ese sendero que se han fijado de éxito.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo