jueves, 18 de abril de 2024

Culminó el Brands + Travel Forum 2013 con éxito, anunciándose el lanzamiento de un nuevo evento de la Industria para 2014

[b]Culminó el Brands + Travel Forum 2013 con éxito, anunciándose el lanzamiento de un nuevo evento de la Industria para 2014[/b]

El pasado miércoles 13 y jueves 14 de noviembre, se desarrolló la edición 2013 del Brands + Travel Forum, evento de capacitación y actualización, que desde hace 10 años es organizado por Grupo BT Brands + Travel, ofreciendo dos días completos de entrenamiento profesional para ejecutivos de las áreas de marketing y comunicación de industrias y marcas relacionadas a turismo de placer, negocios y lujo. El encuentro tuvolugar en The LAB Miami, espacio innovador en el corazón de dicha ciudad de la Florida. Adicionalmente, se anunció el lanzamiento del nuevo evento de Grupo BT Brands + Travel: #NEXT Travel Trade Exchange.

Durante el Brands + Travel Forum, se llevaron a cabo ocho conferencias y paneles, de interés de actualidad para las mencionadas industrias, incluyendo temáticas relacionadas a estrategias de mercadeo para la captación de turistas afluentes; actualidad del mercado turístico y sus inversiones en Latinoamérica; diversificación y pertinencia de medios; estrategias de microblogging; tecnología y toque humano, entre otras.

Entre los disertantes y el público asistente se destacó la presencia de altos ejecutivos de las mencionadas industrias y sectores, incluyendo a Judy Franks, integrante del equipo académico de Northwestern University y fundadora de The Marketing Democracy; Nathan Lump, Editor Digital de Condé Nast Traveler; Enrique Stellabatti Torres, Vicepresidente de Turismo en Proexport Colombia, Tony D´Astolfo, Managing Director en PhoCusWright; Omar Suardy, Senior Business Development en IMS – Twitter; Alfredo González, Sr. Vice President of Global Partnership Development en Brand USA, Alejandro Schiavi, Subsecretario de Coordinación del Ministerio de Turismo de la Rep. Argentina; Glenda Johnson, Directora para Latinoamérica de la Oficina de Turismo de Las Bahamas; Ricardo Casco, Managing Director, Latin America & Caribbean en Avis/Budget Group; Pablo Verdín, Vice President of research en Turner Latin America; Patricio Rubalcaba, Vice President/SBL – Strategic Partnerships en MasterCard, Carla Portalanza, Asesora en el Ministerio de Turismo del Ecuador, Rodrigo Manceñido, Regional Manager para Sudamérica de LVMH Moët Hennessy | Louis Vuitton, entre otros.

El evento contó con el apoyo de AVIS y del Ministerio de Turismo de la República Argentina -como Patrocinadores Oro-, Las Islas de Las Bahamas, The LAB Miami, Quaxar, Turijobs México, Turijobs Latinoamérica, Forbes México, Condé Nast Traveler y Revista Travelista como Medio Patrocinador oficial.

Adicionalmente, al cierre del evento, Carlos Ulibarri, CEO de Grupo BT Brands + Travel anunció que la realización de la próxima edición del Brands + Travel Forum tendrá lugar en el marco de un nuevo evento para la industria del turismo, que se lanzará en 2014: #NEXT: Travel Trade Exchange.

#NEXT Travel Trade Exchange es un evento de capacitación y negocios, dirigido a ejecutivos e innovadores de empresas de primera línea de las Américas, que trabajan en pos de una nueva industria del turismo de vanguardia. Su primera edición se relizará del 28 al 30 de abril próximo en México. La dinámica del evento comprenderá un día entero de capacitación y discusión en un nuevo Brands + Travel Forum, seguido de dos días completos de reuniones pre-agendadas, en las que se darán cita expositores y compradores estrictamente pre-calificados de las Américas. Muy pronto se darán a conocer todos los detalles de dicho evento. Para mayor información sobre registros, comunicarse con el correo next@brandstravel.com.

Adicionalmente, es posible seguir las actualizaciones de la industria y temáticas de interés relacionado a los contenidos que ocupan a #NEXT Travel Trade Exchange y al Brands + Travel Forum, a través de Facebook (/TBF2011), Twitter (@GrupobtTBF), y en travelistalab.com.

Compartir artículo