martes, 16 de abril de 2024

Barceló Montelimar Beach Nicaragua celebró su XX Aniversario

[b]Barceló Montelimar Beach Nicaragua celebró su XX Aniversario[/b]

El pasado fin de semana (21 al 23 de Noviembre) el Hotel Barceló Montelimar Beach, uno de los hoteles emblemáticos de Nicaragua, celebró los 20 años de su apertura y de la entrada de Barceló Hotels & Resorts en el país centroamericano, donde la cadena cuenta con otro hotel en la capital, el Barceló Managua.

Para festejarlo el emblemático hotel organizó un amplio y variado programa de actividades cuyo punto álgido tuvo lugar el jueves con una misa conmemorativa seguida de una cena de gala a la que asistieron un gran número de representantes del sector turístico y de la sociedad nicaragüense, además de otras personalidades públicas del país.

Este hotel de 5 estrellas cuenta con 293 habitaciones que disfrutan de una privilegiada ubicación en primera línea de una de las playas más bonitas del Pacífico nicaragüense: la Playa de Montelimar. Sus instalaciones, que fueron adquiridas por el grupo mallorquín en 1993, ocupan una superficie total de 210 hectáreas. Es el único hotel de Nicaragua que opera bajo el régimen de Todo Incluido.

Según el director del Barceló Montelimar Beach, Nelson González, «para Barceló Hotels & Resorts la presencia en Nicaragua durante estos últimos 20 años merece una celebración muy especial, que queremos compartir con toda la sociedad nicaragüense y con todos los clientes, colaboradores, empleados y proveedores que nos han acompañado durante esta más que satisfactoria experiencia».

Por ello, explica, «hemos preparado un programa con actividades específicas para que todos ellos se sientan partícipes de esta gran fiesta: desde una exposición sobre arte nicaragüense, espectáculos de gran nivel, la elección de Miss XX Aniversario y una fiesta de Carnaval, hasta competiciones deportivas como un rally de Harley Davidson y carreras de caballos, pasando por el reconocimiento especial a los clientes más antiguos y a los más repetidores, así como a los empleados que llevan con nosotros desde el principio, entre muchas otras cosas».

Compartir artículo