jueves, 25 de abril de 2024

La mejor opción para viajar a Fort Lauderdale desde Costa Rica es con JetBlue

[b]La mejor opción para viajar a Fort Lauderdale desde Costa Rica es con JetBlue[/b]

Jet Blue es una línea aérea, de las denominada ahora de bajo costo, nació en el año 2000 en New York con una simple misión “brindar Humanidad al pasajero”, sea su objetivo principal es tratar bien al pasajero, hacerlo sentir cómodo. Algo que los caracteriza es que el Capitán sale a saludar a los pasajeros, así como el personal en tierra, siempre está accesible a los pasajeros.

Uno de los principales valores de JetBlue es “Fun” (divertirse) como parte del trabajo, pero le ponen también Pasión, Integridad y su principal meta es la Seguridad.

En el 2000 abrieron con la ruta New York a Fort Lauderdale desde el aeropuerto JFK, lugar donde esta ubicado su Hub. Hoy en día cuentan con 70 rutas y 15 mil empleados.

Pese a ser llamada, una línea aérea “Low Cost”, ofrece muchos lujos y facilidades para los pasajeros que viajan en todas las clases pero en especial la clase económica.

Su flota son Airbus A320, con asientos muy acogedores de cuero, buen espacio entre sus filas, aparte que si se quiere tener más espacio (se paga algo insignificante) y ocupa las primeras filas. Todos los asientos cuentan con su propia pantalla de televisión donde puedes ver hasta 3 películas gratis o series famosas de televisión. Los refrescos y bocadillos son gratis durante todo el vuelo al igual que puedes comprar comida más elaborada, al igual que bebidas alcohólicas. Lo maravilloso es que puedes registrar tu primera maleta gratis con un peso de 23 kilos y la segunda con un valor de tan solo $ 40, 00. El equipaje de mano es gratis, lo que significa que se puede llevar dos piezas de mano, un “carry on” y una bolso o mochila.

Para Costa Rica empezaron sus frecuencias, el 26 de marzo del 2009, con el vuelo diario a Orlando, Florida. Se fue incrementando las frecuencias, en el aeropuerto de Liberia, Guanacaste, con uno diario a New York. En la actualidad también vuelan a Fort Lauderdale diario desde San José, vuelos que han sido acogidos positivamente ya que la mayor parte de las frecuencias tiene ocupación casi completa.

Es muy fácil comprar un tiquete con JetBlue, tan solo entrar al www.jetblue.com, buscar el idioma e ir siguiendo los pasos, se ofrece diferente tarifas por día, lo que da la opción de escoger las mejores tarifas del momento y si hay alguna duda se puede llamar gratuitamente al 0800-012-1666 con servicio 24 horas los 7 días de la semana, donde se tendrá asistencia en español sin costo alguno.

Imagazinetur.com desea ofrecer un agradecimiento especial a la Señora Jessica Banchs, Gerente de Ventas Internacionales de JetBlue, ya que por ella se nos hizo posible participar en “La Cita” en Fort Lauderdale y tuvimos la oportunidad de volar a este nuevo destino desde San José, Costa Rica y en tan solo dos horas treinta minutos, nos encontramos en un destino donde puedes hallar de todo, para todos los gustos.

Compartir artículo