jueves, 25 de abril de 2024

SeaWorld Parks & Entertainment Lanza AnimalVision

[b]SeaWorld Parks & Entertainment Lanza AnimalVision[/b]

-La nueva plataforma interactiva ofrece una ventana 24/7 a los hábitats de los animales de SeaWorld

Durante casi cinco décadas SeaWorld® ha conectado a sus visitantes con el mundo natural a través de innovadores hábitats de animales e inspiradores espectáculos. Con el lanzamiento de AnimalVision™, 24 horas al día, 7 días a la semana, las cámaras colocadas dentro de los hábitats trasmiten imágenes en vivo a los sitios Web interactivos, dando oportunidad a los visitantes de crear una conexión directa desde la comodidad de su hogar en www.AnimalVision.com.

Los entusiastas de la naturaleza pueden disfrutar las travesuras de los pingüinos de la Antártica mientras nadan en el agua o se escabullen en su helado hábitat; ver una escuela de mantarrayas deslizarse por su pantalla, u observar a las tortugas marinas, uno de los animales más elegantes del océano.

«AnimalVision permite a nuestros visitantes y entusiastas profundizar en su conexión con los animales. Para algunos, ser capaces de observar a estos impresionantes animales en el parque y luego poder continuar ese viaje de exploración desde su hogar, les recordará la importancia que tiene el papel que todos jugamos en ayudar a estos animales. Para aquellos que están planeando visitar el parque, ver a los animales de cerca hará que la familia entera se emocione por verlos ahora en persona,» dijo Anne Fischer, director de mercadotecnia interactiva de SeaWorld Parks & Entertainment.

Las cámaras que graban a los animales han demostrado ser muy populares entre los visitantes de SeaWorld y los amantes del mundo animal. En el 2012, durante una colaboración de seis semanas con Discovery Channel, los fanáticos de todo el país pasaron la impresionante cantidad de 1.5 millones de horas observando a los pingüinos en el hábitat Penguin Encounter® de SeaWorld San Diego a través de cámaras en vivo.

Con base en ese éxito, AnimalVision proporciona a los amantes de los animales una experiencia interactiva que va mucho más allá de simplemente observar a los animales demostrando sus comportamientos naturales.

[b]La nueva plataforma ofrecerá:[/b]

1. Un portal de vídeo en red diseñada para poder ser vista desde cualquier computadora, teléfono inteligente o tableta.
2.La capacidad de capturar, compartir y guardar fotografías de sus momentos preferidos del vídeo.
3.Comentarios en vivo a través de Twitter para compartir con otros observadores de AnimalVision™, además de sesiones interactivas de «pregunta a los expertos» con entrenadores de animales y personal del zoológico.
4.Información educacional y de conservación y hojas de datos técnicos acerca de cada especie presentada.
5.Juegos descargables.
6.En el futuro cercano se mostrarán especies de animales adicionales.

Cada una de las seis cámaras es de alta definición para tener la mejor experiencia posible, incluyendo diferentes puntos de vista de los hábitats. Las cámaras en la atracción más nueva de SeaWorld Orlando, Antártica: Imperio del Pingüino, muestra cuatro diferentes especies de pingüinos, tanto dentro del agua como sobre el hielo. En Aquatica, el parque acuático de SeaWorld en San Antonio, se pueden observar más de 200 mantarrayas y peces tropicales incluyendo varias especies de pez ángel, pez cirujano y pez mariposa, desde diferentes puntos de vista, tanto en aguas someras como de mucha profundidad. En SeaWorld San Diego, el Turtle Reef® presenta más de 40 tortugas marinas verdes en peligro de extinción, con rangos de edades desde 4 a 50 años con la vista de un acuario de 280,000 galones de agua al cual llaman hogar.

[b]Acerca de SeaWorld Parks & Entertainment:[/b]

SeaWorld Parks & Entertainment™ es una compañía de entretenimiento de parques temáticos que ofrece experiencias personales, interactivas y educacionales que funden la imaginación con la naturaleza y anima a los visitantes a que celebren, se conecten y cuiden del mundo natural que compartimos. La Compañía posee o tiene licencia de un portafolio de marcas reconocidas mundialmente, entre las que se incluyen SeaWorld®, Shamu® y Busch Gardens®. A lo largo de su historia de más de 50 años, la Compañía ha construido un portafolio diversificado con 11 destinos y parques temáticos que se agrupan en los mercados clave a lo largo de los Estados Unidos, muchos de los cuales exhiben su colección única en su tipo de aproximadamente 67,000 animales marinos y terrestres. Los parques temáticos de la Compañía ofrecen un abanico de juegos, espectáculos y otras atracciones con amplia apreciación demográfica que produce experiencias memorables y una propuesta de sólidos valores para sus visitantes. Adicionalmente a sus parques temáticos, la compañía recientemente ha comenzado a apalancar sus marcas con los medios de comunicación, el entretenimiento y productos de consumo. SeaWorld Parks & Entertainment es una subsidiaria totalmente propiedad de SeaWorld Entertainment, Inc., una compañía cotizada en la bolsa (NYSE: SEAS). Se pueden obtener copias de esta y otras noticias, así como información adicional acerca de SeaWorld Entertainment, Inc., en el sitio www.seaworldentertainment.com Los accionistas e inversionistas interesados también pueden registrarse para recibir automáticamente los comunicados de prensa de la compañía, archivos SEC y otras noticias por correo electrónico.

Compartir artículo