viernes, 26 de abril de 2024

Marriott renueva acuerdo de distribución con Sabre

[b]Marriott renueva acuerdo de distribución con Sabre[/b]

Sabre (www.sabre.com) anuncia que Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR), compañía líder en la industria de la hospitalidad con más de 3.800 propiedades a nivel mundial, ha firmado una extensión de su acuerdo a largo plazo para la distribución electrónica de su inventario.

Esta renovación significa que los agentes de viajes conectados a Sabre seguirán accediendo a información de tarifas y disponibilidad de habitaciones en más de 3.800 propiedades hoteleras, reunidas en 18 marcas exclusivas presentes en 72 países y territorios.

David Gross, vicepresidente sénior de comercialización global para proveedores en Sabre, comentó: “Marriott es una firma líder en la industria de la hospitalidad. Estamos seguros de que nuestra tecnología de alta performance, combinada al alcance a millones de viajeros que ponemos a su disposición, resultará para Marriott un valor considerable”.

Shafiq Khan, vicepresidente de e-Commere de Marriott, agregó: “El alcance que Sabre facilita a viajeros alrededor del mundo ha fortalecido nuestras iniciativas de comercialización. Incluso estamos explorando nuevas maneras de utilizar la tecnología y los productos de Sabre, principalmente para adaptar servicios para cada uno de nuestros huéspedes”.

[b]Sabre Travel Network®[/b] provee soluciones tecnológicas para la industria de viajes. Con operaciones en el mercado digital de viajes con más opciones en el mundo, conecta compradores y vendedores a través de Sabre GDS, su sistema de distribución global. Su tecnología innovadora conecta a más de 370.000 agentes de viajes con más de 400 líneas aéreas, 125.000 hoteles, 27 compañías de alquiler de automóviles, 14 líneas de cruceros, 50 líneas de transporte ferrocarril y otros proveedores globales de la industria. Anualmente las transacciones por este canal de distribución de contenido superan los 100 mil millones de dólares.

[b]Sabre Travel Network es parte de Sabre ®,[/b] compañía global de tecnología dedicada a la industria de los viajes y el turismo, la más extendida en el mundo. Para más información visite http://sp.la.sabretravelnetwork.com

Compartir artículo