jueves, 07 de julio de 2022

Hotel Barceló Punta Cana obtiene el certificado ISO 9001

[b]Hotel Barceló Punta Cana obtiene el certificado ISO 9001[/b]

Tras un intenso proceso de certificación, la consultora AENOR ha concedido el prestigioso certificado ISO 9001 al resort todo incluido Barceló Punta Cana, de categoría cuatro estrellas y con 798 habitaciones, ubicado en Playa Bávaro (República Dominicana), considerada como una de las 10 mejores playas del mundo.

La acreditación, basada en la norma ISO 9001, es la herramienta de gestión de calidad más extendida del mundo y en la actualidad está implantada en más de 1 millón de organizaciones de 184 países. Para lograrlo, los beneficiarios han de implantar un avanzado sistema de gestión de calidad que les permite cumplir con los exigentes requisitos de calidad que contempla la norma.

La directora del Barceló Punta Cana, Sandy Pfeil, declaró que “aunque el proceso de acreditación ha sido largo, ha merecido la pena. Estamos seguros de que la obtención del certificado ISO 9001 va a generar múltiples beneficios tanto a los clientes del hotel como a nuestros empleados, colaboradores y proveedores”.

Al respecto, explicó que “este certificado, que contribuye enormemente a la mejora de la competitividad empresarial, presenta tres importantes ventajas: mejora los procesos y elimina los gastos innecesarios; consigue una mayor implicación de los profesionales, entre los que fomenta la importancia del trabajo bien hecho y transmite el compromiso con la calidad a todos los agentes del turismo, entre otras”.

“Estamos aun más orgullosos al habernos convertido en el primer hotel de Punta Cana (República Dominicana) en lograr este reconocimiento”, destaco la directiva.

Compartir artículo