jueves, 18 de abril de 2024

Autograph Collection celebra su 50a apertura con la incorporación del hotel Punta Islita en Costa Rica

[b]Autograph Collection celebra su 50a apertura con la incorporación del hotel Punta Islita en Costa Rica[/b]

-Una exclusiva propiedad ecoturística y de lujo se une al portafolio de hoteles independientes de Autograph Collection

Autograph Collection, la exclusiva marca de hoteles independientes del portafolio de Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR), anunció la adición de su 50a propiedad con la incorporación del Hotel Punta Islita en Costa Rica. Con la incorporación del nuevo hotel la Autograph Collection consolida su puesto como marca de rápido crecimiento a nivel mundial, con 50 propiedades en 13 países en menos de tres años.

Combinando los pilares de Autograph Collection de ofrecerle a sus huéspedes experiencias de viaje extraordinarias con el compromiso global de Marriott International con la sustentabilidad, el Hotel Punta Islita tiene la certificación más alta en turismo sustentable ofrecida por el Instituto Costarricense de Turismo (entre muchos otros reconocimientos ecológicos). El alto nivel de responsabilidad social y medioambiental del hotel Punta Islita lo sitúa como líder en la hostelería ecológica de la región.

Siendo el primer hotel en América Central de unirse al portafolio de propiedades de Autograph Collection, el Hotel Punta Islita se ubica en 85 hectáreas pintorescas a lo largo de la Península de Nicoya en el suroeste de la provincia de Guanacaste. Su diseño único le ofrece a sus huéspedes impresionantes vistas de la costa del Pacífico. Su especialización es atender las necesidades del los viajeros sofisticados que buscan autenticidad y originalidad en sus estadías y valoran la conexión con la comunidad local. La propiedad ha recibido múltiples galardones como uno de los mejores hoteles del Caribe y América Latina.

Hablando en un evento de prensa exclusivo celebrado en la ciudad de Nueva York, el presidente y CEO de Marriott International, Arne Sorenson, dijo: «Llegar a 50 hoteles en menos de tres años es un testimonio de la vitalidad y el éxito de Autograph Collection como una iniciativa empresarial innovadora. Proporcionando experiencias y servicios extraordinarios y dándole la bienvenida a hoteles independientes únicos como Hotel Punta Islita, Autograph Collection sigue siendo una de las colecciones de hoteles independientes más exitosas de la industria».

Operado por el Grupo Islita, el Hotel Punta Islita es un santuario especializado en programas ecoturísticos como la reforestación, la protección de la fauna y la flora y la conservación del agua, invitando a sus huéspedes a sumarse a sus esfuerzos. Dedicado a aliviar la pobreza y proteger el medio ambiente, el hotel tiene una conexión profunda y sincera con la comunidad local; los residentes locales comprenden más del 85 por ciento del personal del hotel.

El apoyo de las artes locales y la educación son otros elementos característicos de la experiencia de inmersión total del Hotel Punta Islita. La Fundación Villafranca-Zurcher (Fundación VZ), patrocinada por el hotel, ha dirigido novedosos centros de arte como el Museo de Arte Contemporáneo Islita y el Centro Creativo.

Las amenidades del hotel incluyen un campo de golf de nueve hoyos, dos piscinas, spa, club de playa, dos restaurantes y salas de conferencias. El hotel también cuenta con acceso a una pista de aterrizaje privada. Vuelos comerciales que operan desde San José en un horario regular durante todo el año también dan servicio a la zona.

Iniciada en el 2010, Autograph Collection busca ofrecer propiedades sin igual, las cuales varían desde un hotel de 15 habitaciones en las montañas de Colorado hasta un palacio neoclásico del siglo 19 en la majestuosa ciudad de Praga. Enalteciendo las cualidades únicas de sus propiedades, cada hotel de Autograph es elegido cuidadosamente por su calidad, originalidad, carácter innovador y capacidad para ofrecerle al viajero de hoy en día una amplia gama de experiencias únicas adaptadas a su estilo y sentido de aventura.

[b]HOTEL PUNTA ISLITA DEL AUTOGRAPH COLLECTION[/b]

El Hotel Punta Islita, parte del portafolio de hoteles independientes de Autograph Collection, entreteje naturaleza y confort en un colorido tapiz de experiencias y emociones auténticas. Inserto en una colina abierta hacia una pequeña bahía en Guanacaste, Costa Rica, este cálido destino ofrece playa, golf, eco-aventura, arte local, el incomparable Casa Spa y lo mejor de la hospitalidad costarricense. Perfecto para familias, parejas y todo viajero que busca un hotel único, de alto nivel y de reconocido compromiso con el turismo responsable.

[b]ACERCA DE AUTOGRAPH COLLECTION[/b]

Autograph Collection es un conjunto de hoteles independientes y evolutivos. Cada destino ha sido seleccionado por su calidad, originalidad, carácter y detalles poco comunes. De cerca a lejos, de icónico a histórico, el resultado es una serie de propiedades únicas y colectivamente excepcionales. Para más información, visite por favor visite nuestro sitio Web www.autograph-hotels.marriott.com/espanol

Compartir artículo