miércoles, 24 de abril de 2024

Sabre lanza aplicación móvil en tablets para agentes de viajes

[b]Sabre lanza aplicación móvil en tablets para agentes de viajes[/b]

-La aplicación para iPads ofrece a los profesionales del sector acceso móvil al mercado digital de viajes Sabre. El nuevo Sabre Red Mobile Workspace amplía la reserva, compra y gestión de viajes a dispositivos portátiles

Sabre (www.sabre.com), empresa global de tecnología, presentó hoy su nueva aplicación móvil diseñada para los agentes de viajes que administran reservas y asisten a viajeros por fuera de un espacio laboral con computadoras o laptops de escritorio. Sabre Red Mobile Workspace permite acceder a las funcionalidades más utilizadas por los agentes de viajes, como la reserva y compra de boletos aéreos, estadías en hoteles y alquiler de automóviles; además de herramientas para gestión de perfiles de clientes, monitoreo de itinerarios y PNRs, mapas de asientos y funcionalidades para emisión de tickets.

Sabre Red Mobile Workspace (http://youtu.be/VBZee8nRDMg) es una aplicación diseñada para uso específico y que incorpora funcionalidades que sólo las tabletas ofrecen, entre otras el comando por tacto y gestos. La aplicación incluye un teclado Sabre creado a medida, que brinda acceso rápido y conveniente a caracteres alfanuméricos y símbolos desde su pantalla principal. Además su navegador web incorporado provee a los agentes acceso integrado a otros recursos útiles del sistema Sabre, como el portal de información Agency eServices y la comunidad virtual AgentStream para colaboración entre profesionales de toda la industria.

“La tecnología está en continua evolución al igual que la forma de trabajo que los agentes adoptan”, comentó Julia De Jesús, vicepresidenta de Sabre Travel Network para América Latina región norte. “Los agentes de viajes comparten la necesidad profesional de atender a sus clientes en cualquier lugar y a todo momento. Sabre Red Mobile Workspace les da la flexibilidad para conseguirlo”.

Sabre Red Mobile Workspace ha sido presentado inicialmente en la conferencia TTX – Travel and Technology Exchange – realizada por Sabre en mayo pasado en Nueva Orleans, Estados Unidos. Desde entonces ha completado una serie de fases de pruebas Beta de las que participaron agencias de todo el mundo. Los agentes de viajes demostraron entusiasmo en adoptar profesionalmente esta nueva tecnología móvil de Sabre, pionera en su clase ya que responde y es compatible con funcionalidades específicas de tablets.

La aplicación funciona como una extensión del software Sabre Red Workspace utilizado por 370.000 agentes de viajes, y utiliza tecnología basada en la nube (Cloud Computing) para sincronizar automáticamente entre dispositivos toda información y datos sobre reservaciones, perfiles de viajeros, preferencias de usuarios y comandos.

Según la firma de investigación IDC este año los encargos de tabletas sobrepasarán a la demanda global de laptops. En este sentido una reciente encuesta de Sabre agrega que gran parte de los agentes conectados a su sistema está interesado en utilizar una tableta para asesorar a sus clientes.

“Estamos encaminados hacia un futuro en el que las divisiones entre mundo offline, online y móvil van desapareciendo. Por esto hoy asistimos a nuestras agencias clientes para que estén listas ante esta nueva realidad”, agregó la Sra. De Jesús.

Sabre Red Mobile Workspace puede ser descargado desde la tienda App Store de Apple por todo usuario del software Sabre Red Workspace. La aplicación está disponible en idiomas Inglés, Español, Portugués, Alemán, Italiano, Francés, Ruso y Japonés. Como parte de este lanzamiento mundial, Sabre Red Mobile Workspace puede ser utilizado sin cargo adicional hasta el 15 de febrero de 2014.

Sabre Red Mobile disponible en tablets para profesionales de viajes

[b]Testimonios de agencias participantes en la fase Beta:[/b]

“Mi experiencia hasta ahora es muy satisfactoria, ya que me da la oportunidad de atender a clientes de un modo personalizado y virtualmente desde cualquier lugar” – Alejandro Caramuti, Carlos Garro Travels, Argentina.

“Parte de mis responsabilidades es organizar grupos de viaje para una productora de televisión de Reino Unido, y haber incorporado Sabre para iPads resultó de sumo provecho. Durante sus actividades de producción necesito participar en llamadas aún a distancia de mi computadora, pero desde que utilizo Sabre en iPad estoy virtualmente en todas partes para asesorar a mis clientes con la calidad que esperan. La opción de hacer reservas, modificarlas o cancelarlas es fácil, y la navegación por sus herramientas muy simple” – Jane Bleddyn, Uniglobe, Reino Unido.

“Es una incorporación importante para el Sabre Red Workspace, y un complemento perfecto para nuestro flujo de trabajo. Mi equipo se compromete con clientes en todo momento posible, y el Sabre Red Mobile Workspace nos permite consultar itinerarios de viajeros aún fuera de la oficina. La aplicación Sabre Red Mobile Workspace es una herramienta completa para hacer cambios inmediatos, enviar confirmaciones a viajeros, o para agregar reservas de hotel o autos a último momento. Nuestros clientes esperan respuestas inmediatas y Sabre Red Mobile Workspace nos permite brindar servicio que cubre las expectativas de clientes” – Robert McCoy, The Travel Collaborative, Estados Unidos.

“Mis agentes estuvieron esperando por esto durante largo tiempo. Todo el equipo de trabajo se mantiene en movimiento fuera de la oficina, y esta tecnología los asistirá en sus conversaciones con clientes. Es muy intuitivo en su uso e incluye buenas funciones” – Heather McIntyre, Travel Experts, Estados Unidos.

[b]Acerca de Sabre[/b]

Sabre Travel Network® provee soluciones tecnológicas para la industria de viajes. Con operaciones en el mercado digital de viajes con más opciones en el mundo, conecta compradores y vendedores de viajes a través de Sabre GDS, su sistema de distribución global. Su tecnología innovadora conecta a más de 370.000 agentes de viajes con más de 400 líneas aéreas, 125.000 hoteles, 27 compañías de alquiler de automóviles, 14 líneas de cruceros, 50 líneas de transporte ferrocarril y otros proveedores globales de la industria. Anualmente las transacciones por este canal de distribución de contenido superan los 100 mil millones de dólares.
Sabre Travel Network es parte de Sabre ®, compañía global de tecnología dedicada a la industria de los viajes y el turismo, la más extendida en el mundo. Para más información visite http://sp.la.sabretravelnetwork.com

Compartir artículo