jueves, 18 de abril de 2024

Viajes Colón abre nueva tienda de conveniencia en Heredia, Costa Rica

Centro Comercial Paseo de las Flores
[b]Viajes Colón abre nueva tienda de conveniencia en Heredia, Costa Rica[/b]

• Compañía se renueva para seguir formando parte del estilo de vida de todas las generaciones de viajeros costarricenses

Viajes Colón abre las puertas de su nueva tienda de conveniencia, en la tercera etapa del centro comercial Paseo de las Flores, en Heredia, con todo el respaldo, la seguridad y la garantía que ofrecen treinta y siete años de experiencia y servicio al cliente en Costa Rica.

El innovador y renovado concepto de tiendas de viajes de conveniencia, único en Centroamérica, ofrece a los clientes de Viajes Colón comodidad, seguridad, accesibilidad, servicio personalizado, variedad de destinos y financiamiento.

Desde el jueves 24 de octubre, los viajeros de Heredia y alrededores, tienen más cerca los servicios de la primera y mejor agencia de viajes del país. La comodidad y la extensión de horarios de la nueva tienda se suman a la oferta turística y las facilidades de financiamiento que brinda Viajes Colón.

Desde 1976, Viajes Colón se caracteriza por la calidad de sus servicios. Más de quinientos colaboradores en todo el país ofrecen asesoría profesional y el diseño de los mejores paquetes turísticos. La compañía tiene oficinas en San José, Desamparados, Cartago, Alajuela, Limón, San Carlos y Heredia.

Además, por medio de www.viajescolon.com los turistas pueden comprar en línea, y con un solo click, tiquetes aéreos y paquetes, hacer reservaciones en cualquier parte del mundo o alquilar automóviles. La tienda virtual de Viajes Colón es la página de viajes más moderna e innovadora de Centroamérica, con un promedio de 50 mil visitas mensuales.

Sary Valverde Madrigal, vicepresidenta de Comunicación y Mercadeo de Viajes Colón, explicó que el nuevo concepto de las tiendas de conveniencia fue diseñado para ofrecer a los consumidores y clubhabientes las mejores y más económicas opciones de viajes, más cerca de sus hogares y en amplios horarios.

“Viajes Colón ha sido parte del estilo de vida de los costarricenses, por eso estamos renovando nuestras tiendas, para estar más cerca de las nuevas generaciones de viajeros”, señaló Valverde Madrigal.

Compartir artículo