domingo, 14 de agosto de 2022

Sixt el primer Rent a Car Premium inicia sus operaciones en Chile

[b]Sixt el primer Rent a Car Premium inicia sus operaciones en Chile[/b]

De origen alemán, el nuevo servicio de lujo para arriendo de vehículos comienza sus operaciones con una flota de modelos BMW, gracias a su alianza estratégica global.

Debido al fuerte crecimiento que ha experimentado la industria de rent a car en Chile, con un incremento por sobre un 20% anual, la marca alemana reconocida a nivel mundial, Sixt, ingresa al mercado local con una oferta premium automotriz.

La innovadora compañía, representada en el país por Mobility Services Chile S.A., comenzó sus operaciones con una flota de lujo de distintos modelos BMW, marca con la cual tiene una alianza estratégica global. “Hoy hemos incorporado una gran variedad de vehículos de la marca BMW, lo que es una buena oportunidad para que nuestros clientes disfruten de un producto premium de primera calidad, acompañado del mejor servicio.”, comentó el gerente de operaciones de SIXT, Juan Carlos Castillo.

Con precios competitivos que van desde los $58.000 más IVA diarios, la oferta de Sixt involucra cuatro áreas de servicios: leasing, leisure, limousine service y atención a empresas. Además, esta actividad comercial incluye kilometraje libre, asistencia en ruta y seguro de colisión.

Según explicó Catillo, en un corto plazo esperan expandir sus operaciones a regiones y ofrecer sus servicios en ciudades como Viña del Mar, Concepción y Puerto Montt, lo que también involucra una ampliación de su flota: “No descartamos incorporar a otras marcas y ampliarnos a vehículos de transporte de pasajeros, camionetas y de carga”, dijo el ejecutivo, quien agregó que conservarían siempre una línea premium de marcas y modelos.

Ubicada en Av. Kennedy 8020, Vitacura, las nuevas instalaciones están preparadas para recibir a sus potenciales clientes que requieran soluciones de movilidad tanto particulares como empresas corporativas, agencias de viajes, mayoristas, todos los clientes de la red Sixt internacional y también a las compañías de seguro que ofrecen pólizas y coberturas para sus clientes que requieren un vehículo de reemplazo.

[b]Sixt en el Mundo[/b]

Con más de 100 años de experiencia, Sixt alcanzó en 2012 un volumen de ventas de 1.6 mil millones de euros. Además, a nivel global, opera con una flota de más de 200.000 vehículos y cuenta con una exclusiva oferta de limusinas conducidas por choferes multilingües.

Compartir artículo