martes, 23 de abril de 2024

Programa definido contará con importantes presencias en el Brands + Travel Forum 2013

[b]Programa definido contará con importantes presencias en el Brands + Travel Forum 2013[/b]

Ya se encuentra definido el programa y los oradores a presentarse en un total de ocho conferencias y paneles, que conformarán una nueva edición del Brands + Travel Forum, abordando temáticas de actualidad en materia de marketing, nuevas tecnologías y comunicación profesional. El encuentro reunirá a los principales representantes de las industrias del turismo y del lujo en un marco único de capacitación de alto nivel. Tendrá lugar el 13 y 14 de noviembre próximo, en The LAB Miami, un innovador espacio en el corazón de Miami, que fomenta y estimula la creatividad profesional.

[b]El programa de conferencias se ofrecerá en inglés, e incluye las siguientes ponencias:[/b]

-Cinco disruptores en el horizonte: Cómo los nuevos hábitos cambiarán la planificación de estrategias de difusión en medios.
-Convergencia y diversificación de los medios para comunicación efectiva e interactiva.
-Estrategias multimedia para marcas premium.
-El futuro de los medios y el marketing: ¿Cómo alcanzarán las marcas a sus audiencias en 2025?
-El verdadero potencial de Latinoamérica: Inversiones, poder de compra, crecimiento económico y más.
-Del Sur al Norte: Cómo los principales destinos de Latinoamérica están alcanzando a los consumidores de alto poder adquisitivo de los Estados Unidos.
-Estrategias de microblogging para atrapar a los compradores premium.
-Toque humano y tecnología.

Algunos de los oradores a cargo de dichas exposiciones incluyen a Judy Franks, integrante del equipo académico de Northwestern University y fundadora de The Marketing Democracy; Nathan Lump, Editor Digital en Condé Nast Traveler; Jaime Guerra, Regional VP, Political Advertising en Twitter; Alfredo González, Senior Vice President, Global Partnership Development en Brand USA; Alejandro Schiavi, Subsecretario de Coordinación Administrativa del Ministerio de Turismo de la Rep. Argentina; Patricio Rubalcaba, Vice President/SBL – Strategic Partnerships en MasterCard; Tony D´Astolfo, Director ejecutivo en PhoCusWright; Leonel Azuela, Fundador y Director Ejecutivo en QUAXAR; entre muchos otros.

El evento cuenta con el apoyo de AVIS -como Patrocinador Oro-, Las Islas de Las Bahamas (quienes serán anfitriones de la recepción de cierre el día 14 de noviembre), The LAB Miami, Quaxar, Forbes México; y Revista Travelista como Medio Patrocinador oficial.

Brands + Travel Forum -en pasadas ediciones conocido como Tourism Branding Forum-, es un evento de capacitación y actualización organizado por Grupo BT Brands + Travel, que ofrece dos días completos de entrenamiento profesional para ejecutivos de las áreas de marketing y comunicación de industrias y marcas relacionadas a turismo, lujo y alta gama.

Para obtener mayor información sobre el evento, conferencias, horarios y registros, visualizar y/o descargar el pdf informativo completo en www.grupobt.net/paperzine/publications/presentacion_eng . O contactar al equipo organizador a través de btforum@boletour.com.

Para registrarse y participar del Brands + Travel Forum 2013 en Miami, visitar www.regonline.com/brandstravelforum2013. Es posible seguir las actualizaciones del Brands + Travel Forum a través de Facebook (/TBF2011) y de Twitter (@GrupobtTBF).

Compartir artículo