martes, 16 de abril de 2024

Los parques temáticos de Orlando se unen al Florida Huddle 2014

[b]Los parques temáticos de Orlando se unen al Florida Huddle 2014[/b]

-VISIT FLORIDA le infunde un vigor renovado a la principal feria de viajes del estado

Los parques temáticos de la Florida en Orlando, conocidos a nivel mundial, regresarán en el 2014 a la principal feria de viajes del estado, Florida Huddle, ahora propiedad de VISIT FLORIDA y operada por el mismo.

El show, rediseñado y de mayor alcance, está programado para los días 14 – 16 de enero, 2014, en el condado Palm Beach, y ha ganado participantes nuevos y de antaño que están muy entusiasmados con las plataformas recién actualizadas que les permiten a los compradores y proveedores programar sus reuniones con más tiempo y mayor efectividad que nunca antes –una mejora implementada por VISIT FLORIDA que ha resultado sumamente popular.

Will Seccombe, presidente y CEO de VISIT FLORIDA, anunció el jueves que Walt Disney World, Universal Orlando y SeaWorld Orlando participarán en la trigésima octava reunión anual de Florida Huddle por primera vez desde hace varios años. “Después de reinventar el Florida Huddle, nos enorgullece darles la bienvenida de nuevo a estos tres socios estratégicos que nos ayudarán a mostrarle la Florida al resto del mundo”, dijo Seccombe.

Tras adquirir la feria comercial el año pasado, VISIT FLORIDA se ha dedicado a lograr mayor funcionalidad para servir mejor las necesidades de los compradores, los proveedores y los medios de viajes.

[b]Puntos clave sobre Florida Huddle de VISIT FLORIDA:[/b]

• Mayores oportunidades en la cita, con dos días completos de reuniones uno a uno entre compradores y proveedores
• Las citas se concertarán varias semanas más temprano que en años anteriores, para mayor efectividad a la hora de planear
• Una nueva plataforma que permite a los medios programar sus citas con los compradores y proveedores
• Mayor atención a compradores nicho, tales como bodas en un destino en particular y viajes con incentivos
• Salón de conferencias con tecnología punta, en el centro de convenciones de Palm Beach County
• Todas las categorías de servicios digitales y de apoyo brindados por VISIT FLORIDA
• Fiesta la noche de la apertura en The Breakers Palm Beach, un icono en la Florida construido por Henry Flagler, el padre del turismo en la Florida

Gracias al turismo, la industria principal del Estado del Sol, se les dio la bienvenida a 91,5 millones de visitantes en el 2012, quienes desembolsaron $71,8 miles de millones para generar el 23 por ciento de las entradas por impuestos a las ventas del estado y proveerles empleo a más de 1 millón de floridanos. VISIT FLORIDA promueve el turismo a través de ventas, publicidad, promociones, relaciones públicas y programas de servicios a los visitantes. Una asociación pública-privada, VISIT FLORIDA presta servicios a casi 12.000 negocios relacionados a la industria del turismo, entre ellos 2.700 socios inversionistas y 9.200 afiliados en la red, así como importantes alianzas estratégicas con Disney Destinations, Dollar Rent A Car, The Hertz Corporation, SeaWorld Parks & Entertainment y Universal Orlando. Para mayor información sobre VISIT FLORIDA, por favor visita www.VISITFLORIDA.com, www.VISITFLORIDA.org, o nuestro blog corporativo en www.SunshineMatters.org.

[b]Datos breves[/b]

• Florida Huddle, la principal feria de turismo, lleva 38 años en existencia.
• Florida Huddle 2014 se celebrará en el espléndido condado de Palm Beach, Florida.
• Henry Flagler, padre del turismo en la Florida, construyó The Breakers Palm Beach, donde Florida Huddle tendrá lugar.

Como la industria número uno del estado, el turismo es responsable de darle la bienvenida a más de 84 millones de visitantes cada año, lo que resulta en más de US$ 65 mil millones en ingresos por ventas gravadas y emplea a más de 1 millón de residentes de la Florida. Por cada dólar gastado en marketing turístico, VISIT FLORIDA – la corporación oficial de marketing turístico del estado – genera 58 dólares de gasto proveniente del turismo y 3 dólares en recaudaciones adicionales de impuestos por ventas, pagados por visitantes no residentes.

VISIT FLORIDA, es la corporación oficial de marketing turístico del Estado de Florida. VISIT FLORIDA promueve el turismo hacia Florida a través de ventas, publicidad, promociones, relaciones públicas, desarrollo de nuevos productos y programas de servicio a visitantes tanto a nivel nacional como internacional. Como organización público privada VISIT FLORIDA tiene más de 3400 socios en la industria turística y cuatro grandes alianzas estratégicas con American Express Travel Related Services, AirTran Airways, Dollar Rent A Car and The Hertz Corporation. Para conocer más sobre VISIT FLORIDA, visite nuestra sección para medios en www.media.VISITFLORIDA.org

Compartir artículo